Caso 92958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCS Solutions31/07/14

CCS Solutions corrupción y explotación

CCS SOLUTIONS es una seudo empresa ; outsourcing; callcenter que maneja diversos servicios pero que tiene como bandera la explotacion y abuso a sus trabajadores quienes son los que con su trabajo siguen enriqueciendo a empresas como interjet pero a los operadores del call center les pagan una miseria y no les dan comisiones. Solo fabulosos bonos que nunca te pagan y te obligan a trabajar hrs extras p no las pagan conforme a la ley.

Renuevan a cada rato tu contrato para que no generes antiguedad. Te flagelan con el latigo si te pasas en tu hr de comida o entrada pero nunca toman en cuenta si te quedas mas tiempo por que es tu deber contestar hasta la ultima llamada que entra e tu hr. Los perros que tienen en la recepcion son prepotentes y groseros. Te tratan muy mal sobre todo si vas a cobrar un adeudo. Ya que a te dicen que te pagan la capacitacion pero a mi me hicieron ir 2 semanas resulta que me enferme y llegue tarde.
Razon suficiente para sacarme de capacitacion a pesar de que nunca falte y pase bien los examenes.

Al final solo perdi tiempo dinero pero me doy cuenta que no vale la pena ser un j*dido esclavo en este callcenter ubicado en calle amores 32* . Aqui entra mucha gente a trabajar. Pero asi se van porq todos sabemos que ccs solutions APESTA! Hasta corren a supervisores o d plano se va mucha gente harta de tanta [email protected]! Por eso tambien tienen un ch*ngo de demandas pero al amparo de la corrupcion lamentablemente este fraude seguira operando.

Escribo este msj con la finalidad de prevenir a la gente que busca trabajo. No vaya ser que caigan en manos de estos p*nches negreros hijos de su ptm!
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Integra Corporativo empresa basura
Teletech roba a sus empleados