Caso 125329   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CEDEPROM07/06/17

CEDEPROM "Trabajo en casa" es un FRAUDE

552
CEDEPROM empresa fantasma, sus "oficinas" están muy cerca del metro niños héroes, solo es un departamento con un escritorio y unas mesas. El trabajo de trata de que ellos te llevan productos de varias marcas reconocidas para que tu los empaques, etiqietes, etc. Te indican acerca de la capacitación, que comienza siempre en lunes. Van al rededor de 60 personas y no los dejan hablar entre ellos. Si vas acompañado, te separan de tu conocido. El "capacitador"es una persona detestable, te habla con groserías todo el tiempo y si no te ríes de sus chistes te comienza a insultar bajita la mano y amenaza con que los que no se ríen serán sacados de la sala.


Es realmente desagradable, los tipos son unos nacos, la verdad. Siempre recalcan que confíes en ellos y te dejan muy en claro muchas veces, que no eres importante en su empresa, que podrían conseguir a 100 personas más para ocupar tu lugar. Lo que no tiene nada de coherencia, pero bueno. Ya que en una empresa formal, siempre se preocupan por sus empleados, para que, con resultado, hagan bien su trabajo, es lógico. El primer día te dicen que no te dirán nada acerca del empleo, que debes volver al otro día si te interesa y ellos al final del segundo día van a juzgarte, a ver si te mereces el trabajo. Después te explican de qué se trata y te hacen una " prueba" que consiste en vender perfumes piratas para pagar tu material de trabajo como etiquetadoras, etc. Y te cobran por estos perfumes, obviamente tenía qué ser. Finalmente te piden todos tus documentos al cuarto día y quién sabe qué harán con ellos.


Firmas un contrato todo chafa y te mandan de regreso a tu casa. En ningún momento te dan un número de teléfono, un correo, o algo con qué comunicarte con ellos. Tú tienes que pedirlo y aún así, cuando tratas de llamar, jamás te responden. Te prometen que el lunes te llevarán productos a tu casa para que comiences a laborar, cosa que nunca ocurre. Te dejan esperando. Y si acudes a las supuestas oficinas te muestran una lista donde apareces y te dicen que hubo un retraso de producto para ti y unas cuantas personas más, pero nuevamente, te juran que irán a tu casa el lunes siguiente.


Evidentemente, nunca llegan a darte producto. Y no se te ocurra pedir tu dinero de regreso, porque se ponen muy pesados y llegan a amenazarte con golpearte si no te vas y dejas de molestarlos. En fin, tengan cuidado, porque te hacen perder los pasajes y el tiempo durante 4 o 5 días. Y el trato con la gente de la "empresa" es nada profesional, nada confiable, no respetuoso y sobre todo, denigrante. Espero ayudar aunque sea un poco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195909
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80211
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35626
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
Blackdarkiller  17
1
Reportar
Hola, disculpa entonces nunca recibiste producto?
23/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Así han operado siempre estos tipos, abusando de la gente y su necesidad de conseguir un trabajo; lo único que les interesa es sacarte dinero con el pretexto de su supuesta capacitación y ya, no existe tal trabajo y nunca te buscaran; lo siento tómalo como una dolorosa lección y que tengas suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario