Caso 69712   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cellstar30/08/12

Cellstar, costos excesivos

451
Cellstar sa cv, es una compañia que vende celulares en plan de renta de telcel a los trabajadores del imss, esta compañia cobra costos excesivos por el servicio y engaña a los usuarios con mentiras y contratos de letras pequeñas, tal es el caso que me ocurrio a mi, particularmente con el empleado de la misma llamado: J.R., contrate con ellos y adquiri un equipo, primero el costo informado no fue el mismo que el final, pero lo peor de todo es que despues, cuando el contrato estaba a un mes de finiquitar, la empresa, o el empleado, o la empresa a traves del empleado (aun no lo tengo claro) intentaron obligarme a renovar dicho contrato, esto ademas de manera grosera y con ostigamientos.


Ejemplo: en una de las llamdas telefonicas del empleado J.R., el menciona "si no me dices que quieres renovar en el transcurso del dia, perderas tu numero celular y el saldo que haya en el" esto sin importar que me faltaba un mes para finiquitar el contarto con ellos, claro! dije que no, y mi indignacion fue tal que lo mande a ch#$%& a su mami! sin embargo el insistio, despues de unos dias cuando al fin le quedo claro que no me importaban sus amenazas, las cumplio, robaron mi numero de celular, como?? pues en su pi$/&%( contrato dice que el numero queda a su nombre, o sea de la empresa, yo no me di cuenta de eso (error mio claro esta) como a muchos nos pasa con empresas desonestas que engaÑan a traves de las letras pequeÑas en sus contratos, dieron de baja el numero en telcel argumentando un ROBO! cunado yo me di cuenta experimente un coraje increible, mas aun por que entonces mi esposa estaba embarazada, a dias de dar a luz, y el cel lo usaba ella, cuando trate de llamarle (el dia en cuestion) nunca logre comunicarme con ella, por que estos hijos de su p#t" ma$d$r%e lo habian reportado como robado, en fin llame a TELCEL y despues de muchas llamadas logre recuperar el numero, temporalmente, por que hace unas horas este ca#$on lo volvio a reportar como robado, j. r. es un ratero, y admas un cobarde que no quiere enfrentar la situacion y se esconde Cellstar es una empresa sin escrupulos, no compren con ellos, aguas, muy delicada situacion, es todo, ciao, mi nombre es j. l. u. gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Marionneta  18
1
Reportar
Oye, pero si dejaron de descontarte cuando termino tu plazo, porque efectivamente dice que el número de cierta forma te lo cancelan a menos que desees seguir con en plan. Pero quiero saber si en realidad respetan la fecha en que dejan de descontarte las quincenas. Ya que estoy a días de que termine mi contrato.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario