Caso 55235   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: CENEVAL30/08/11

CENEVAL, malos tratos

Ya no podemos dejar que nos discrimen y existen mecanismos para combatir el Acoso y la Discriminación Enviamos un correo electrónico detallando los malos tratos recibidos por parte del personal del CENEVAL y recibimos una puntual respuesta del Conapred.

Yo como muchas otras personas he tenido malos tratos por parte del personal del CENEVAL y a pesar que di mi queja en el CENEVAL no fui escuchado así que me asesore con mis abogados y resulta que hay forma de acabar con la discriminación por parte del CENEVAL pero tenemos que unirnos y no dejarnos.

SIGUENOS EN FACEBOOK (no al acoso del CENEVAL) mándanos tu comentario en la pagina Link y te ayudaremos a combatir al CENEVAL si has sido acosado por ellos ya no estarás solo.
Fraude CENEVAL
CENEVAL o palanca

19/03/15
JoseVG  12
Y exactamente de qué forma te acosó el Ceneval? Lo pregunto porque los dos exámenes que he presentado con ellos, ciertamente son muy estrictos pero MUY respetuosos al mismo tiempo, lo que me parece lógico porque lo que está en juego en su función social no son enchiladas. Pero si la discriminación que comentas se debe a que reprobaste algún examen, piensa que su función es la de evaluar, y como en todo, algunas veces se pasa o otras no. Mejor ponte a estudiar duro para aprobar e inténtalo de nuevo