Caso 127734   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CENEVAL16/08/17

CENEVAL, no son coherentes al tramitar el titulo profesional

CENEVAL
existe la opción de titularse por conocimientos adquiridos, como lo dice adquiridos en el transcurso de la experiencia del trabajo, los sinodales son unos discriminatorios, ya que no quieren que uno pase el examen oral y te hacen preguntas como si fueras un experto en la materia, te preguntan cosas financieras,de auditoria, de costos y fiscales, estoy de acuerdo con eso pero te preguntan como si te lo supieras de memoria, y te califican hasta los acentos, lo hacen los sinodales que son dinosaurios, que no quisieran que pasaras el examen porque ellos cursaron la universidad y nos ven de poca cosa, al solicitar el titularse, el CENEVAL debe establecer reglas mas concretas en cuanto a los conocimientos por saberes adquiridos puesto que nunca pasaríamos este examen oral con este tipo de sinodales discriminatorios, y nuestro dinero se pierde, debería existir un departamento de quejas, de que sirve que videocámara el examen si no podemos quejarnos en el CENEVAL
si alguien conoce un medio de queja directo con el CENEVAL favor de anunciarlo
y no me quejo por las preguntas de conocimiento que me hicieron me quejo por la prepotencia de los sinodales que son mayores de edad y no tienen el criterio para saber que queremos el titulo por conocimientos adquiridos en el día a día, y si no es asi mejor que el CENEVAL quite esta opción y no se llenen de dinero
CENEVAL, es un fraude
CENEVAL, fraude de exámenes

17/08/17
deprimido con causa  17
Estoy de acuerdo con la denuncia, el ceneval debe tener un área de queja y revisar el método de evaluación por conocimientos adquiridos y quitar a esos sinodales discriminatorios