Caso 103561   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ceneval Guías de Examen02/07/15

Ceneval Guías de Examen empresa defraudadora

ceneval guias de examen es una empresa defraudadora.
tengan cuidado te pide realices el pago en oxxo, seven, bancomer, bbv, banorte, pay pal. en un horario de 8 am - 8 pm posteriormente escaneas la ficha y la envias por correo electronico a las siguientes DIRECCIONES: guiasceneval.net@gmail.com
atencion si la envias a esta direccion la guia te la enviaran via correo electronico en 5 MINTUOS: ventas@cenevalguias.com;
ya tiene mas de 48 horas que realice el pago y hasta ahora no he recibido ninguna informacion he enviado una cantidad de emails y sin respuesta, me contacte por el chat de su pagina principal y nada.

Entre a su pagina de facebook deje un mensaje el cual fue borrado de esta al siguiente dia ya no tengo acceso no puedo enviar ningun comentario ni siquiera via inbox.

Por lo cual son unos malditos defraudadores tengan cuidado y no se dejen estafar.

03/07/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Toda esa exhaustiva busqueda de la información por la guia contestada, hubiera sido mas productiva si te pusieras a estudiar
03/07/15
anonima_2  14
¡Ponte a estudiar!
04/07/15
Koblenix  15
Hay una cantidad de guias gratuitas en internet que puedes descargar... además, ponte mejor a estudiar.