Caso 83575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Center Lingua29/09/13

Los profesores de Center Lingua son Patito, ya tienen varias demandas

0
Center Lingua
Buenas tardes a todos.


El motivo de escribir es para advertirles sobre este centro de idiomas llamado Center Lingua www.centerlingua.com ubicado en Ejército Nacional # 5xx 3º piso Int. 3xx, Col. Granada, Polanco. C.P 11520, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.


Prometen mucho en sus cursos y profesores, sin embargo el costo excesivo de sus clases no compensa el servicio que deberían ofrecer ($3,780 +IVA, 8 clases al mes de una hora y media por clase). Siempre están cambiando de profesores, el material de estudios está lleno de errores, tanto que hemos tenido que corregir a los mismos profesores en diversas ocasiones, ningún profesor tiene certificación como tal ni estudios para impartir clases.


Desde que iniciamos a tomar clases nos han cambiado constantemente de profesor alegando enfermedad, estudios, salida del país, etc., no se han mostrado como una empresa seria.
Ha sido decepcionante ver como la inversión que hicimos no fue productiva. No están para escuchar al cliente, se han mostrado muy prepotentes queriendo siempre imponer sus reglas y a sus profesores deficientes.


En general el servicio es pésimo, desde el director hasta la persona que deja el material. Sus libros son copias y con muchos errores, lo cual demuestra que no tienen el mínimo de conocimientos de idiomas.


No se dejen engañar, hay otros centros de idiomas, escuelas, institutos para poder tomar clases con verdaderos profesores y no con profesores patito.


Si ya están con esta empresa piénsenlo bien, evalúen a sus profesores y verán como no tienen conocimientos. Como ya comentado, nos ha tocado en repetidas ocasiones corregir a los profesores que tienen, sus actividades y sus ejercicios están con una pésima redacción y pésima ortografía, ni los mismos profesores lo perciben.


No respetan nuestros horarios para posibles juntas, siempre se han mostrado prepotentes imponiendo sus condiciones en vez de escucharnos, pues somos el cliente.


Nuevamente les dejo su página web donde prometen mucho y cumplen muy poco, su mismo WebSite muestra su poco compromiso con vínculos que no llevan a donde dicen.


www.centerlingua.com ubicado en Ejército Nacional # 5xx 3º piso Int. 3xx, Col. Granada, Polanco. C.P 11520, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.


También les dejo las fotos del edificio donde se encuentran sus oficinas y puedan ponerse atentos a no contratar los servicios de esta empresa.


Recuerden, evalúen a sus profesores, verán que no tienen conocimientos ni están capacitados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario