Caso 157932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Directa MX26/05/21

Central Directa MX.com son un fraude

Central Directa MX
Pedimos a un técnico de esta supuesta empresa Central Directa MX para que viniera a darle mantenimiento a nuestro calentador de agua, el señor A. parecía muy amable a simple vista y supuestamente arreglo el calentador, aunque se nos hizo raro que la flama estuviera tan grande y sonara mucho la salida del gas, nos dijo que disminuiría con el tiempo.

Nos recomendó un presurizador de agua para que el agua se calentara mas rápido a lo que accedimos confiando en él. Unos días después empezó a fallar el calentador por lo que le dijimos que si podía revisarlo cuando regresó a poner el presurizador. Cuando terminó todo parecía bien, solo que nos menciono que debíamos apagar el presurizador cuando no lo usaramos y que la semana siguiente lo arreglaría, por lo que le dijimos que no le pagaríamos completo ya que no había terminado el trabajo, el señor se molestó mucho por esto y se portó muy grosero pero aceptó y se fue.

La siguiente semana el calentador comenzó a fallar de nuevo y ahora cada que lo queremos usar explota, le marcamos y nos contestó muy molesto y grosero e incluso nos colgó la llamada. Si llamas a los teléfonos de la pagina para reportarlo te dicen que es el único técnico y que prácticamente no hay nada que hacer.

Por lo que ahora tenemos un calentador y un presurizador que no funcionan, 3000 pesos menos, una mala experiencia y la necesidad de buscar a alguien que nos pueda arreglar nuestro problema.