Caso 131139   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Central-laptops.com15/12/17

Central-laptops.com estafadores

Central-laptops.com
Buen día, buscando información sobre el sitio Central-laptops.com encontré las quejas sobre Laptop-shop.com.mx, los dos sitios tienen la misma descripción sobre laptops importadas de EUA a muy buen precio y también la misma dirección:

Batallón de San Patricio # 10x Col. Valle Oriente San Pedro Garza GarcíaNuevo Leon, CP. 66260.

Al relacionar los datos parece ser que han tenido varios nombres pero siguen siendo los mismos.

Afortunadamente no caí y espero que este mensaje sea de utilidad para otras personas que como yo buscamos una buena opción en cuanto a laptops y perdemos mucho tiempo en verificar los datos pero sabemos que vale la pena para evitar estafas. Saludos!

16/12/17
Cesarofki69  17
Amigo deveras un aplauso para ti que pusistes ese comentario, yo me emocioné con los precios pero al verificar, la diréccion raZzzz ,la verdad este comentario salvará a mucha gente gracias
18/12/17
A. BM  15
Buen día:

Que bueno que investigaste antes de caer en este fraude.

Esa precisamente es la finalidad de este foro: prevenir a las personas contra fraudes como este. Ojala más personas se informen y así poder acabar con estos abusos.

En efecto: estas ratas tienen mucho tiempo robando y abusando de la confianza de las personas, utilizando distintos nombres:
Premier-notebooks.com
Notebooks-shop.com
Laptopcenter.com
Platinum-laptops.com
Laptops-center.com
29/12/17
Consumidor0027  17
Esta empresa es un verdadero fraude, espero que nadie les compre, yo trabajo por el edifcio donde supuestamente están y el guardia me dijo que nunca ha existido ese negocio, hice una "compra" por internet para checarlos y me enviaron el pedido con los datos para pagar y les regresé el correo para decirles que mejor pagaba en el sitio y nunca me contestaron en ninguno de estos mails:
ventas@central-laptops.com
pagos@central-laptops.com

Tengan mucho cuidado CENTRAL LAPTOPS realmente APESTA !!!
16/01/18
Eugenia Cándida  18
Central LapTops a mí sí me engañó. Cómo pude ser tan estúpida!