Caso 166610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Capacitación Automotríz Vargas17/07/23

Escuela de manejo Vargas México apestaaan

El dia de hoy 17 de Julio 2023 mi hija empezaba su curso de manejo, pero resulta que tuvo una fuerte caída y se golpeó la cabeza, en la "escuela" Centro de Capacitación Automotríz Vargas me dijeron que no pueden hacer nada, que se da por tomada la clase, y que tal vez se reagendarian las horas que faltan, pero que ya serian en otro municipio que nada tiene que ver del lugar donde vivimos, que si quiero recuperar la clase de hoy, son 700 pesos, entonces concluí que se tomara la clase, con todo y lo mal que mi hija se siente, si algo le pasa, hago totalmente responsable a la escuelucha esa,bola de abusivos.

Ademas el trato que me dieron via telefónica fué de lo peor, cero empáticos, solo les interesa cobrar, el curso solo dura 10 horas y 2 de teoría, cuando anteriormente eran 2 semanas completas, de por sí esta carisimo, como para que no se pueda posponer el curso por causas de fuerza mayor. Pésimo servicio.

Antes de pagar, les recomiendo aclaren muy bien sus políticas, ya que ellos no se responsabilizan absolutamente de nada

Apestan
195891