Caso 145160   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de la Columna Vertebral17/08/19

Centro de la Columna Vertebral apestan

Centro de la Columna Vertebral
Llevé a mi madre en febrero de 2019 a la sucursal de Centro de la Columna Vertebral que está frente a plaza Satélite en Naucalpan. Nunca nos dijeron que el tratamiento sería sumamente doloroso. Nos costó casi $50000. El médico que la recibió y la diagnóstico dijo que sanaría, al final del tratamiento no tuvo mejoría alguna.

Fuimos a reclamar y la revisó el coordinador médico y le dijo que su mal no tenía remedio. Pedimos el reembolso del 50%, así ellos perderían la mitad y nosotros también. Nos contestaron evasivas y largas y largas de que luego me llaman. Hasta hoy nada. Siempre dicen que lo tienen que consultar.

¿Porque si mi madre no tenía remedio aceptaron hacerle el tratamiento? Así como el coordinador médico nos dijo que su mal no tenía remedio, así debería de haberlo dicho el primer médico y no aceptar tratarla. No fueron éticos. Tal vez otras personas se hayan sanado. Mi queja fue que después de qué terminó el tratamiento nos dijeron que no había solución y no quisieran reembolsar nada por un mal diagnóstico inicial. Yo creo que se quisieron aprovechar de su dolor. Ir con ellos es echarse un volado a ver si sanan o no.

Antes del tratamiento yo vi algunas quejas en este sitio, pero me parecieron muy pocas y por eso pensé que había muy pocas inconformidades. El problema es que no publicamos las quejas.
Acaban de abrir una nueva sucursal en Querétaro y la anuncian en radio imagen. Yo les quiero advertir a todos lo que le sucedió a mi mamá.

La verdad es que yo no recomiendo estos centros de la columna precisamente porque primero te dicen que si te van a curar y te cobran, y cuando el tratamiento no resulta te dicen que tu mal no tiene remedio.

Ahora mi mamá va a ser operada en un hospital del ISSEMYM, espero que con eso quedé bien.
La verdad es que fue una tristeza gastar todos nuestros ahorros en ese tratamiento tan doloroso y tan sin sentido.
Yo recomendaría a todas las personas mejor buscar la operación en un hospital público.

17/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos cuates buscan a toda costa venderte la idea de que su tratamiento no pasa por la cirugía, con eso uno se confía y pasan estas cosas.

Si su problema de espalda es para cirugía, no hay tratamiento de inyectados que funcione

Cual es el diagnostico de su madre? Pellizco de disco? nervio? Contacto directo entre vertebras? Desviación? Dislocación? Ha tenido algun accidente con danio a la columna?

Y sí, hay que quejarse y ayudar a los que vienen detrás de nosotros.

Tiempo atrás hubo una exempleada que decía que en esa clinica sólo les recetan cierta medicina (paleativos) para rodilla y columna, y con eso ya cobran la millonada y que pasem los Sigu1ente$$$S pac1ente$$$.