Caso 127709   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Frigidaire16/08/17

Frigidaireoficial.com es un fraude

Frigidaire
Son un fraude, se anuncian como servicio de fábrica (Frigidaire), especialistas, y servicio certificado y son un FRAUDE.

Acuden para hacerte un presupuesto, lo aceptas y empieza el calvario, según ellos repararon mi secadora y dieron mantenimiento a mi lavadora y quedó igual o peor.

Un tal HL y NR te reciben los reportes, hablé con ellos muchas y siempre me dijeron ya tomamos el reporte mañana pasan a su domicilio y ese mañana nunca llega!

Me cobraron $4,000.00 y me dieron un recibo que solo vienen los teléfonos, ni domicilio, ni RFC. viene un correo centrodeservicio.rh@gmail.com que nunca contestan, son groseros y hasta te cuelgan el teléfono.

ESTA pÁgina de internet es un fraude Link
195175

27/09/17
Paco_Gonzalez1  16
Otra queja mas para la empresa estafadora liderada por Don transas y su sequito de ratas y anexas.
machucha  18
Estimados esto es correcto tienen los mismos datos para varios servicios técnicos. Busquemos una forma de reportarlo a la profeco y a las marcas por favor. No dejemos esto asi. Se meten en nuestras casas pueden hacer algo peor.
machucha  18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mismo contacto para diversos sitios (se presumen fraudulentos dada la mala experiencia de la quejosa):

Maytag Link

Whirlpool Link

Frigidaire Link

LG Link

GE Link

Samsung Link

Electrolux Link

Dicen ser " centro de servicio directo de fabrica " y nada de eso.
22/01/18
dbmix  18
Lo mismo me pasó pero yo los contacté por la pagina Link
en donde me cambiaron un filtro por 2800 y despues ofrecío el tecnico arreglarle la salida del agua por su cuenta y lo dejó sin enfriar y después lo dejo asi y ya no regresó. la nota no tiene ningun dato, ni rfc, nada sobre nombre de la empresa
15/09/21
Diana Kolin  21
Sigue siendo un fraude, l movil es el mismo por favor no caígan.