Caso 95170   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Whirpool07/10/14

Centro de Servicio Whirpool en Guadalajara apesta

Centro de Servicio Whirpool
Hola a todos. El pasado 5 de septiembre de 2014, llamé al teléfono 361915XX en la ciudad de Guadalajara, para solicitar servicio de reparación para mi refrigerador. Este número lo obtuve de los famosos imanes que vienen pegados en la parte frontal de la sección amarilla de esta ciudad, que dicen Servicio Exclusivo El primer servicio en Guadalajara; adjunto la imagen.

Me visitaron el día 6 de septiembre y el diagnóstico fue que necesitaban cambiar reloj de deshielo y sensor de frío por esto y mano de obra me cobraron $1250.00, me dieron una hoja con nombre de Centro de Servicio (Reparación de línea blanca doméstica y comercial)donde señalan este diagnóstico, costo, teléfonos: 362320XX, 362319XX y 362315XX,así como el nombre del Técnico J.R. y la garantía por 6 meses.

El día 11 de septiembre me hicieron dicha reparación y yo les pagué en efectivo. Pero para el día 19 de septiembre mi refrigerador comenzó con la misma falla. vinieron hasta el día 30 de septiembre después de tanto insistir con las llamadas y me dijeron que era un error de ellos al instalar un reloj de deshielo de marca Mabe siendo mi refrigerador Acros. El famoso técnico J.R. comentó que al día siguiente nos traería la pieza nueva y hasta hoy 7 de octubre sólo me dan fechas y horas que no llegan.

El supuesto Gerente se llama C.G. y los dos técnicos que me atendieron L.C. y J.R. para que de favor no caigan. Se anuncian en la sección amarilla en las páginas 862 y 1246. No tienen domicilio ni nombre de razón social. Sólo dicen que están ubicados en Rio Conchos 26XX. Por favor difundan esta información con conocidos y familiares para que no caigan en manos de estos charlatanes.

13/12/14
Andres Herrejon  14
me sucediÓ lo mismo con este servicio, te prometen y te prometen y no cumplen nunca, es pÉsimo