Caso 137796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicio Whirpool07/11/18

Centro de Servicio Whirpool me estafaron

Centro de Servicio Whirpool
La empresa “Centro_de_Servicio_Whirpool ” envió a A.C. para arreglar mi lavadora Samsung. Primer cobro de 3,400 pesos . A los dos días del arreglo mi lavadora volvió a fallar.

Llame para que enviaran al técnico y esto fue toda una proesa, pues sus teléfonos fallaban , hice varias llamadas y en varias de estas tarde de 11 a 23 min en espera . Hasta que logre que me enviaran de nuevo al técnico A.C.

Quien dijo que ahora era otra pieza la que fallaba y me cobro 1800 pesos . Cambio la pieza y mi lavadora volvió a fallar .
El técnico después de esto me dejó plantada esperándolo , 5 ocasiones . En ese tiempo me mude de casa y eso complicó que le diera seguimiento . Hoy la empresa no se hace responsable y parece que ya desapareció . Ninguno de sus teléfonos está en servicio .

La empresa Centro de Servicio Whirpool me dijo que el técnico no debió hacer ese segundo cobro , se deslindo de haberlo enviado la segunda vez , diciendo que entonces yo había hecho un arreglo por

Mi cuenta con el técnico por lo que ellos no se podían hacer responsables . Hoy llamo y no hay teléfono de la empresa que esté en servicio en la compañía telefónica .

A.C. es quien hizo el trabajo y quien me Hizo una estafa de 4800 pesos .