Caso 147789   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Centro Dharma04/12/19

Centro Dharma rehabilitación de adicciones para la mujer ESTAFADORAS

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Centro Dharma
Acudimos a Centro Dharma ya que no hay muchas opciones de rehabilitación a mujeres en el estado, cuando llamas te dan toda la información excelente, inclusive te pasan teléfono de una ex paciente para que te diga su experiencia, programan cuando vas a pasar a dejar a la paciente y te reciben varias pacientes y te pintan todo muy bonito, el problema empieza que desde ese momento no dan información alguna, inclusive se enojan si preguntas por como esta tu familiar, no te permiten contacto alguno con el familiar, por lo cual pues no sabes ni que esta pasando y toda intervención médica es en base a doctores que son contactos de ellas, los cuales cobran muy caro.

Tienen un programa de "Terapia Familiar" en donde pues ni es terapia y ni es familiar, en esas juntas tratan de dar temas muy generales que no ayudan en mucho a las familias, llevan a una paciente para que de testimonio, la dejan sola platicando con las familias, para hacer sentir que le dan libertad en su expresión, pero dentro de la sala se queda la mamá de una de las dueñas del lugar, que pues es la directora.... esta persona realmente da miedo, es muy mentirosa y manipuladora, completamente intolerante ante cualquier situación o persona que la cuestione o le de la contra. Cobran 17,500 mxn al mes, en efectivo y si te tardas en pagar te cobran intereses...

La psicóloga encargada no tiene experiencia suficiente y pues es exadicta, igual que la directora completamente intolerante a que le cuestionen cosas. Su "tratamiento" no incluye medicamento contra la ansiedad o depresión, ya que indican que pues se hacen adictos los pacientes a eso, lo cual es falso.

Si uno ve la página de Centro Dharma, el Facebook y como hablan en esas juntas, uno cree que realmente están atendiendo de lo mejor al familiar, pero Centro Dharma es una red de estafadoras, no les dan comida nutritiva ni suficiente, no hay atención de psicólogos especializados o psiquiatras es mas, ni la directora ni el staff están al 100% pendientes de las pacientes, hacen que las mismas pacientes que quieren salir antes, sean sus soldados para controlar a las demás y pues con pacientes controlan a las otras. Utilizan técnicas de tortura para inculcar disciplina, las cuales denigran por completo a la paciente y le deja una afectación emocional y psicológica post traumática.

No tratan los te mas de la drogadicción o alcoholismo, es prácticamente un centro de detención carísimo.

No metan a sus familiares a Centro Dharma, solo quieren sacar el dinero, de la manera que sea posible y no les interesa que les pase a sus familiares, un tratamiento privado es lo mejor en esos casos.

Centro_Dharma estafadoras, manipuladoras y golpeadoras

05/12/19
andres550  10
Tratan con la pus de la sociedad adicta y quieres que las traten con algodones y flores??? Saca a tu adicta de ahí y métela a un resort todo pagado pues.
05/12/19
@Andrés

La “pus de la sociedad adicta”, está en centros de adicciones públicos, este disque centro de Rehabilitación cobra 17,500 mxn al mes, establecen que tienen especialistas, lo cual es FALSO, el Staff es completamente inexperto, que pues como tu estableces pues son pus de la sociedad también porque son exadictas...., para darte el mejor ejemplo de la falta de profesionalismo y experiencia, tienen a la portera del Necaxa como staff..... aaa porque es novia de la disque directora, de hecho si buscas en google la portera pone que trabaja en un centro de rehabilitación....

Por favor ponte a leer mas a detalle y el origen de la queja es que es una ESTAFA lo que manejan ahí, golpean, esposan y dan choques eléctricos, ellas juran que no.... no tienen psicólogos ni psiquiatras especializados, dicen que tienen chef para las comidas y no es cierto, no hablan de consecuencias de las sustancias, manejan el miedo psicológico como arma, utilizando a las mismas pacientes, aislan a las pacientes de las familias, ni el Chapo Guzmán....

en resumen es una estafa INCREÍBLE

Con 17,500 mxn se obtienen muchos mejores resultados por fuera que tener al familiar con estas estafadoras y golpeadoras.
21/12/19
Cybercapo33

No porque cobren son mejores personas los adictos que ahí viven!!

Reitero, saca tu adicta buena para nada del centro y llévala a un resort de playa, ahí si le darán trato que quieres.

cybercapo33  19
Ay que Andrés tan insistente, ¿te pagan de ahí o que?, Lo que yo haga con mi familiar te viene valiendo m*dres, si no puedes defender con hechos a las estafadoras pues quedas como un palero pagado de ellas, te recuerdo que la página se llama apestan y ahí en Dharma APESTAN COMPLETAMENTE.

Y gracias ya me animaste a proceder legalmente contra ellas al igual a ir a todas las instancias gubernamentales para que las clausuren, ya que pues los contactos los tengo y el dinero para todo el proceso también, así que gracias por tus comentarios.

A la gente que lee, les digo que ese lugar APESTA, es una estafa increíble, pintan que saben y que son wow y puro show, no tienen en esas condiciones ni a los peores narcotraficantes del país y las del staff son unas mier*as.

no metan a sus familiares ahi.

cybercapo33  19

no metan a sus familiares ahi.

alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Entiendo perfectamente su sentir, yo tuve un percance cuando me interné en OCEANICA, en el 1999 en mi natal TLAXCALA:
Tenía Un grave problema con enervantes que me perjudicaban gravemente la salud, lamentablemente me recomendaron ese lugar y me internaron, el lugar no se parecía para nada a los folletos, era como estar en un campo de concentración nazi, tenias tu celda para ti con cama dura y comida dura, te daban terapias de shock y discursos moralistas piteros, un día harto de todo, arme con un rociador fumigante y gasolina un lanzallamas e incendie a aquellos torturadores egoístas, aquellos disque especialistas parecían huachicoleros de hidalgo corriéndose e incendiándose y retorciéndose de dolor, por suerte ningún paciente salió herido, los internos me agradecieron me levantaron entre todos y gritaron,

¡TRES hurras para alfonso!
¡hip! ¡hip! ¡hurraaaa¡…. ¡hip! ¡hip! ¡hurraaaa¡… ¡hip! ¡hip! ¡hurraaaa¡

llegaron entonces las patrullas y descubrieron que aquel lugar no era OCEANICA sino un grupo estafador que se hacia pasara como centro de rehabilitación, actualmente e dejado los enervantes y vivo en paz con dios.
08/01/20
andres550  10
cybercapo33 has con tu adicta lo que te venga en gana. Aunque lo que merece es un tiempo en prision para que aprenda que ademas de freirse el cerebro esta cometiendo delitos.
08/01/20
30/05/21
shadenocm  21

Es desgarrador que existan personas con un resentimiento y un vacío tan grande, capaces de levantar falsos de esa magnitud intentando manchar el nombre de un lugar que tiene como objetivo primordial salvar la vida de mujeres que sufren. Si fuera legítimo lo que dices, dudo que estarías presentando una queja a un sitio como estos, escondiéndote detrás de una cuenta, en lugar de levantar una demanda para validar lo que difamas. Que injusto que por resentida te atrevas a mentir de esta manera. Esta mal que hagan esto, yo fui paciente de Dharma y ni una sola cosa de las que dices son verdad. Para empezar, la base de el sistema de recuperación es el amor. ¿Que no comías bien ahí? ¿Y la lasagna de los Jueves, o la pasta a la bolognesa de los Miércoles? ¿Las 5 comidas al día no te bastaban? Si yo misma subí casi 15 kilos de tanta comida! Háblame mejor de tu vacío emocional, que evidentemente no se saciaba con nada. En mis 8 meses internada jamás vi ni 1 sola agresión, ni física, ni verbal, fue todo lo contrario. Estoy eternamente agradecida con el centro por haberme dado una oportunidad de vida, y por haber hecho tremendo trabajo conmigo y con mi familia. Gracias a ese lugar yo estoy el día de hoy limpia, plena y disfrutando de mi vida con consciencia. Deseo con todo mi corazón que encuentres esa paz que tanta falta te hace para que logres iluminar tu vida. Recuerda que no se brilla opacando a los demás, y eso lo aprendí ahí. Las palabras se sostienen con fundamentos, DANDO LA CARA. Ánimo!
12/09/21
aldeleon  21
Me parece muy triste y enfermo que creas que tienes suficientes argumentos "creíbles" para dejar mal visto a un centro como DHARMA, este tipo de personas que escriben esto y se toman tiempo de su vida que seguramente es eso, no haces nada de tu vida que te des aburres escribiendo esta bola de mentiras, este tipo de personas, son las personas que no trabajaron nada en su tratamiento, siempre se hablaron con mentiras, con la mascara bien puesta, nunca hablaron de sus miedos o de como se sentian realmente, esta persona resentida con el mundo y con el bienestar, este centro a mi me a ayudado infinitamente, gracias a el tengo 2 años limpia gracias CENTRO DHARMA, es totalmente mentira respecto a la comida, tenemos un menu totalmente amplio y mejor que en cualquier lugar, yo creo que a esta persona se le olvido que comía lasañas los jueves, tortitas deliciosas los sábados, pasteles de snack, consentidas siempre por las del lugar y la directora, Para mi Dharma es un lugar totalmente lleno de amor, claro que como cualquier institucion se requiere disciplina, pero jamas he sabido de ninguna paciente maltratada o abusada. Las terapias familiares con mi familia yo si las use para sanar y dejar resentimientos atras. Trabajar la comunicacion con mi familia y conmigo misma, y perfectamente lo logre gracias este centro,TENGO la mejor relacion con mi familia. Las instalaciones hermosas y muy comodas. Recomiendo 100% Centro dharma, un lugar donde si quieres sanas, creces y aprendes a vivir con amor y sin miedo.