Caso 147789   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Dharma04/12/19

Centro Dharma rehabilitación de adicciones para la mujer ESTAFADORAS

1
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  1351
Centro Dharma
Acudimos a Centro Dharma ya que no hay muchas opciones de rehabilitación a mujeres en el estado, cuando llamas te dan toda la información excelente, inclusive te pasan teléfono de una ex paciente para que te diga su experiencia, programan cuando vas a pasar a dejar a la paciente y te reciben varias pacientes y te pintan todo muy bonito, el problema empieza que desde ese momento no dan información alguna, inclusive se enojan si preguntas por como esta tu familiar, no te permiten contacto alguno con el familiar, por lo cual pues no sabes ni que esta pasando y toda intervención médica es en base a doctores que son contactos de ellas, los cuales cobran muy caro.


Tienen un programa de "Terapia Familiar" en donde pues ni es terapia y ni es familiar, en esas juntas tratan de dar temas muy generales que no ayudan en mucho a las familias, llevan a una paciente para que de testimonio, la dejan sola platicando con las familias, para hacer sentir que le dan libertad en su expresión, pero dentro de la sala se queda la mamá de una de las dueñas del lugar, que pues es la directora.... esta persona realmente da miedo, es muy mentirosa y manipuladora, completamente intolerante ante cualquier situación o persona que la cuestione o le de la contra. Cobran 17,500 mxn al mes, en efectivo y si te tardas en pagar te cobran intereses...


La psicóloga encargada no tiene experiencia suficiente y pues es exadicta, igual que la directora completamente intolerante a que le cuestionen cosas. Su "tratamiento" no incluye medicamento contra la ansiedad o depresión, ya que indican que pues se hacen adictos los pacientes a eso, lo cual es falso.


Si uno ve la página de Centro Dharma, el Facebook y como hablan en esas juntas, uno cree que realmente están atendiendo de lo mejor al familiar, pero Centro Dharma es una red de estafadoras, no les dan comida nutritiva ni suficiente, no hay atención de psicólogos especializados o psiquiatras es mas, ni la directora ni el staff están al 100% pendientes de las pacientes, hacen que las mismas pacientes que quieren salir antes, sean sus soldados para controlar a las demás y pues con pacientes controlan a las otras. Utilizan técnicas de tortura para inculcar disciplina, las cuales denigran por completo a la paciente y le deja una afectación emocional y psicológica post traumática.


No tratan los te mas de la drogadicción o alcoholismo, es prácticamente un centro de detención carísimo.


No metan a sus familiares a Centro Dharma, solo quieren sacar el dinero, de la manera que sea posible y no les interesa que les pase a sus familiares, un tratamiento privado es lo mejor en esos casos.


Centro_Dharma estafadoras, manipuladoras y golpeadoras
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
43256
32
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
65020
13
  4.5  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
21784
12
  4.3  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
21575
17
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
andres550  10
21
Reportar
Tratan con la pus de la sociedad adicta y quieres que las traten con algodones y flores??? Saca a tu adicta de ahí y métela a un resort todo pagado pues.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario