Caso 39202   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro Educativo Ascot10/07/10

Centro Educativo Ascot ¡Qué ASCOT!

En Centro Educativo Ascot maltratan emocionalmente a las maestras, las tratan como si estuvieran retardadas, las denigran, y lo peor es que incluso entre ellas mismas se dan puñaladas por la espalda!

Las directoras en vez de apoyarte, te acusan con la directora general por cualquier babosada, solamente para quedar bien, y para colmo no te dan seguro social, eso es un crimen, qué tal si trabajando ahí te pasa algo, con cuál sueldo de incapacidad podrías subsistir?? No doy nombres, pero por eso le va a la dueña como le va, por tranza! Aparte, no dan días económicos, y cuando te dan un curso de capacitación, TE LO COBRAN! cuando debería ser gratis la capacitación por parte de la escuela, no? En fin, ahí ustedes saben si se atreven a pedir trabajo en ese "centro educativo"...
195176

04/11/10
Rodrigo Aspen  10
Muy bien! que bueno que publicaste esto. Estaba a nada de inscribir a mi hijos a esa "escuela" por la cercania a mi casa. Pero obvio que despues de esto no pretendo ni pasar por afuera.
Pero fijate que es muy buen pretexto para exponer el caso de otra escuela, ya sabes, "colegio" que se hacen llamar. ES el colegio thomas woodrow wilson, e igual que el ASCOT eh, asi tratan a las maestras y pues aparte fui a echarle un ojo al lugar y el quesque director le estaba metiendo una gritoniza a una de sus maestras que bueno, me quede de a cinco.
Obvio yo no quiero a mis hijos rodeado de gente que FOMENTE LA CORRUPCION pero al mismo tiempo pretenda enseñar valores yyy aparrrrte cobren una millonada por libros y cuadernos que nunca van a usar
supermami79  16
Tienes razón ¡Qué ASCOT! yo acabo de sacar a mis hijos de ahí porque la verdad la escuela esta muy mal, es la tercera vez que cambia de dueña y ahora nadie nos atiende, la última vez que nos reunimos con la directora y la nueva dueña, nos dijeron que no sabían cuando iban a terminar de repara las deficiencias, Quién quiere tener a sus hijos dentro de un lugar así?? cambian al personal todo el tiempo, osea nos hacen pagar más de $6000.00 pesos para que nuestros hijos tengan material y no les dan nada. No esta bien, era mal apero ahora es peor.
lceugine  16
Yo no sabía que había quejas de esta escuela, yo estuve allí, igual que supermami79, pero mi experiencia fue peor, acabo de sacar a mi hija de allí, porque la gente que está en esa escuela no es gente ni buena, ni correcta, ni siquiera creo que sea gente preparada, no sólo no te contesta, ni te reciben, se pasan no me comunican con la directora, y no me quieren regresar mi dinero, efectivamente es una escuela cara y sólo les importa el dinero. Nos prometieron que las cosas cambiarían pero no lo han hecho.
Estoy muy decepcionada, la verdad nos hicieron muchas promesas y se veía que la escuela iba por buen camino,pero a la mera hora nos cambian, ahora resulta que la nueva gente sin nada de experiencia es quien se hará cargo. Me hubiera gustado que se diera seguimiento a lo que nos prometieron a lo largo de las vacaciones.
Por lo menos nos hubieran dado la cara los dueños, así como cuando nos pidieron que nos quedáramos y nos dijeron que la gente que se quedaba a cargo era gente preparada, de ese grandioso equipo nuevo que presentaron ya no queda nadie, sólo la dueña de la escuela que dijo que no sabía nada de educación y nos presentó a unas personas que estarían con ella, pero ahora no hay nadie ni nada.
Fue una gran decepción y lo peor es que el nivel de los niños no es bueno, es mala, cara y fea y ahora sé que es porque trata mal a sus maestros y a nosotros como papás.
lceugine  16
Link yo me he quejado aquí, a ver si nos hacen caso.
supermami79  16
Yo ya me queje en esa dirección y no me hicieron caso, sigamos insitiendo. No entiendo cómo publicar mi queja completa.
miss4356  16
Yo trabajé allí y no sólo no te pagan bien, la nueva administradora es una bruja, ni siquiera tenemos seguro y cuando le preguntamos por nuestras incorporaciones nos dijeron que no se podía. El nivel de los estudiantes es malo, porque nos piden cambiar calificaciones y nos dicen que si no sacan buenas calificaciones nuestro trabajo va de por medio. No nos dejan hablar con los papás y nos tratan, se manejan muy tenebrosas ahí, la directora no sabe nada y se la pasa encargándonos de todo a los demás. Nunca hace lo que le toca y se la pasa gritándole a todo el mundo.
Te descuentan mucho si faltas un día y al no tener seguro no te aceptan lo demás.
Fue una mala experiencia pero ya paso. Ojala hubiera leido esta queja antes de entrar a trabajar ahí.
01/10/16
Herrera.Gomez  16
Link aquí pueden levantar una queja más en forma. Creo que todos tenemos el mismo problema con la escuela.
A mi tampoco no me quieren regresar mi dinero, efectivamente es una escuela cara y sólo les importa el dinero, porque nos lo dijimos misma dueña -esta escuela no es negocio- Nos prometieron que las cosas cambiarían pero no lo hicieron además tiene niños súper inquietos que se la pasan molestando a los demás y aveces ni nos avisaban de lo que pasaba.
Me quejo ahora que ya salí porque en la nueva escuela mi hija tuvo que tomar regularización porque estaba muy por debajo de lo que pedían y en el Ascot siempre sacaba buenas calificaciones.
03/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Para el problema que tienen el unico lugar donde en relidad podrian ayudarles es ante la SEP, porque mandar mensajes directamante a esa escuela no creo que les ayude en casi nada.
07/10/16
Paco_Gonzalez1  16
La pagina de la SEP para levantar una queja o denuncia seria esta.. Link
15/10/16
Vka3461  16
Muchas gracias por el link Paco_Gonzalez1 ya he levantado mi queja.