Caso 107873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Educativo Mariane Frostig25/11/15

Marianne Frostig Tuxtla Gtz Una completa falsedad y Peligro para sus hijos

Centro Educativo Mariane Frostig
Este es un lugar peligroso para sus hijos alerta papas y mamás con niños en edad de guardería y kinder de Tuxtla Gutierrez, En mi paso por esta ciudad me di cuenta que esta escuela ofrece alimentos de pésima calidad. La Dueña compra lo más barato para que el negocio le resulte, no cumple con el menú que publica y al que le pone fotos bajadas de Internet porque lo que les dan a los niños en realidad es de lo más corriente y cero nutritivo.


La falta de capacitación del personal frente a grupo a provocado accidentes que han llevado incluso a niños al quirofano.


No existe una directiva al mando ya que la dueña se la pasa todo el dia fuera de la escuela.


Además de que ninguna de las maestras es profesional de la educación preescolar pues estan más por necesidad que por vocación


A la dueña le interesa unicamente recibir el dinero por lo demás no se preocupa por eso contrata a personal sin formación educativa, a ella no le averguenza llevar una vida sin valores y siempre da a los niños y su personal lo más corriente quee encuentra


Si por lo menos quieres que cuiden a tu hijo no lo dejes en un lugar que esta a cargo de una alcohólica y Neurastenica que descarga toda su amargura en castigos y maltrato infantil con castigos obsoletos y antipedagogicos.


que puedes esperar de alguien que solo busca su beneficio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario