Caso 116543   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Integral Educativo Langstone17/08/16

Centro Integral Educativo Langstone ha operado por casi 4 años sin permiso de la SEP

Centro Integral Educativo Langstone
La presunta escuela de Inglés no cuenta con permiso de la SEP, dado que nunca les entregaran su certificado. Para las Certificaciones Cambridge pagas el curso y material pero nadie se ha ido a una certificación real es pura finta y extorsion. Su "director" J. R. no tiene pedagogía, ni Título Universitario que lo respalde como tal mucho menos sus profesores.
Autoridades de la SEP por favor investiguen a fondo a este timador. Padres de Familia y alumnos no se dejen ENGAÑAR, DENUNCIENLO.
(ubicado en Av. Iztacalco # 4x, Esq. con Calle 2; Col Agricola Pantitlán)

Jonathan Rodriguez  - Centro Integral Educ /  09/01/17

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/04/20
Cecilia Moreno  20
Yo les rente en Nezahualcóyotl Estado de México oficinas y quedaron adeudando dinero por la renta y servicios del inmueble, Jonathan Rodriguez no volvió a darme la cara, jamás puedes localizarlo, dice que vive en Querétaro, tampoco recomiendo que le renten un inmueble.

Jamás volverán a verlo y para poder sacarlos es un problema LANGSTONE no paga, no Recomiendo que le Renten Tampoco.