Caso 68606   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Vacacional Oaxtepec31/07/12

Centro Vacacional Oaxtepec apestan

El pasado 28 de agosto del 2012 nos hospedamos en una cabaña en el centro vacacional Oaxtepec del IMSS, nos asignaron la cabaña número 11, solicitamos el cambio porque estaba muy descuidada además de estar cerca de una fuente que hace mucho ruido y no se pudo dormir.

Posteriormente, nos asignaron la cabaña número 56, horrible peor que la anterior, además de que están muy descuidadas pues no hacen la limpieza y mantenimiento adecuadamente, nos encontramos un alacrán, notificamos al personal y solo comentaron que es zona de alacranes peligrosos.

No hicieron nada lo bueno fue que nosotros compramos nestro raid, además las cabañas se ven sucias por polvo, puertas desvencijadas, los lavabos tapados, la parrilla no enciende, también reportamos que el boiler tiraba mucha agua y podría ocasionar un accidente, el personal solo comentó que lo cambiarían, nunca vimos que lo hicieran.

Si pueden evitar acudir a este centro vacacional haganlo ya que están poniendo en riesgo su vida y al personal no le interesa. El centro vacacional está en declive.
Chinches en Hotel Toledo Yahualica
Grupo Cancun Sí apestan
Bosque Escondido, informales y charlatanes
HostelBookers no tiene seriedad cuidado

01/08/12
Sme  11
Si es cierto eso de los alacranes, a mi también me salió uno la única vez que fui ahí. No es pretexto eso de que sea zona de alacranes, es obvio que es zona de alacranes, el punto es que si tienen que fumigar diario, pues que lo hagan! Y comparto tu opinión respecto a que están muy descuidadas las cabañas. Yo no volví.
01/08/12
19382
Se te pasaron de lanza con eso de que es una zona de alacranes peligrosos. Sabes que tengo un pavor enorme a los alacranes y por supuesto no me hospedaría en un lugar con esos animales. Que miedo, neta. Por cierto esas cabañas que onda, cuanto cuestan o como esta la onda?