Caso 74706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cerritos Resort21/01/13

Cerritos Resort, estafadores

Tienen toda la razón las expresiones de inconformidad y frustración de Cerritos Resort fui uno de los estafados, te hablan bien bonito, te entusiasman, te ofrecen el cielo y la luna, y desgraciadamente caímos en esta bola de estafadores, ahora estoy pagando el precio del bab*sismo que hice al comprar sus servicios, de entrada fueron $31,000.00 (treinta y un mil pesos) en la firma del contrato además de $2,350 aproximadamente que tengo que pagar por mes, de $44,000 que les resto de pagar; además con la labia que tienen, nos dijeron los vamos a conectar con lo blockers algo así de estados unidos, para que les vendan las semanas que no van a disfrutar y ellos les deben de pagar mínimo 1,000 dólares por semana.

Nos contacto con una compañía de nombre RESORT TIMESHARE RESALES. Otra compañía fraudulenta quien también nos dijo que se iban a colocar las semanas con el correspondiente pago y efectivamente nos cobraron 699 dólares unos $10,000.00 diez mil pesos, pero hasta ahí, ni vendieron nada, y aparte el gasto de miles de llamadas, hasta la fecha no se ha conseguido nada; lo que quiere decir que son una bola de ratas, organizados para robar a quien se les ponga enfrente, estan preparados para hacerlo,que hace profeco?.

Que hacen nuestras autoridades para frenar a esto delincuentes de cuello blanco, por eso estamos tan jod*dos, por este tipo de gente, y es la cara que damos al turismo nacional e internacional?, Estoy tan enojado, viendo que acción puedo hacer para recuperar mi dinero. ha y se me olvidaba, una vez firmado el contrato, si lo quieres rescindir te cobran la mitad de lo que diste. gastos administrativo. su ma*re. ratas asquerosas. Est*ércoles. bueno fuera hacer un planton frente a Cerritos Resort. par decirle a todos y que se enteren, que son fraudeadores, estafadores de baja calaña y que no se dejen engañar; porque uno dice que pierdo con ir a ver?pero ahí es donde te ingan. como confiar en este tipo de calañas! no acepten las invitaciones de Cerritos Resort ni vayan a NING+ÚN lado, seguramente todos los que ofrecen estos servicios así son. ya me IN*ARON.
Cerritos Resort, no se dejen engañar
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros