Caso 118366   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE16/10/16

CFE Guadalajara jal. apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

CFE
La CFE con su servicio del 071 es un asco todos se pasan la bolita metí.mi queja desde el día 14 de octubre porque no tenia luz desde afuera de la calle es el.problema ya que al poner la instalación hicieron un cochinero con los cables retorcidos entran altos voltajes se.me descompuso mi microondas y medicamento que tenia en el refri me dijeron en el 071 de la CFE que en 10 hrs estaba arreglado que estaba pasado el reporte y después de 10 hr que era queja han pasado mas de 48 hrs e hecho mas de 40 llamadas cada una con un costo de 4 pesos y aun así no vienen a arreglar nada ya trono el medidor bits las pastillas y entra alta la corriente y aun así no les importa

que tienes que hacer para que CFE te haga caso irte a parar afuera de palacio de gobierno cerrarle las carreteras o hacer bloqueos o en su dado caso tronar el transformador para que todos hablen y como somos mayoría hagan caso o que pagas tus impuestos te cobran lo que quieren te cobran el cochino mantenimiento de la CFE y para que duras años pagándoles el.mantenimiento y solo una vez lo ocupas y resulta que no te atienden donde están las.promesas de tus gobernantes en vez de decir voy a arreglar que haya mas luz mas agua mas gas para el.pueblo deberían de decir ya voy a tener todo para mi a costillas de estos idiotas no me faltara nada pero a ellos porque se les descompone algo y en menos de 5 minutos ya esta cuando uno se tiene que esperar dias meses o hasta años o te mueres y ni viste que te lo arreglaran
Problemas con la CFE!
Mediocridad e incompetencia en la CFE
CFE 4 dias sin luz en Cancun
CFE Te roban el pago en cajero

05/03/18
Cheduo  18
Hola tengo el mismo problema amigo ya tengo 1 mes y nomás no los hdsp y eso q estan a 5 cuadras de mi casa me gustaría saber cómo solucionaste el problema gracias

También soy de Guadalajara
05/03/18
DonaldTrump  17
La nacionalización de las industrias eléctrica y petrolera fueron los peores errores cometidos. Todo el dinero se va en mantener a un sinnúmero de parásitos y jubiladas con altísimas prestaciones.
Lo malo es que hicieron una privatización a medias con las nuevas redormas. La debieron haber hecho completa y echar a la calle a todos los actuales trabajadores de CFE.