Caso 118365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Electrónicos16/10/16

Master Electronicos apesta

Master Electrónicos
Hola quiero informarles y no se si aya más a quien les ha pasado esto, pero el año actual 2016 entre a trabajar para esta empresa Master Electrónicos, en la cual de inicio sus capacitaciones son un asco pues el mismo capacitador te sopla las respuestas para pasar los exámenes, esto por si a caso no entendiste, los horarios están super bien, pero sinceramente es una ching* para lo que pagan, bueno esto no es el caso, pues tal ves abra gente que se conforma, en si quiero exponer que cuando decido salir,

no me quisieron pagar mi semana adeudada, me dijeron que esperara 20 días y que marcara a RH para mi finiquito y pago de semana trabajado, espere los 20 días y nadie contesto a la exención que me dieron, contacte a la persona que me contrato y solo me dijo que ella se desblinda de todo pues prácticamente el pedo ya era mio y de la empresa, jamas pude contactar a nadie y al final preferí trabajar para otra empresa mas seria y dejar de mendiguear ese pinxhe dinero, espero no les pase a los demás.
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan