Caso 30725   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE10/12/09

CFE Pésimo Servicio

Yo no sé si las pseudo autoridades de esta compañia y del gobierno de nuestro país tengan tantita vergüenza y respeto a la población que gobiernan. Cómo se atreven a decir en sus espots que la Comisión Federal de Electricidad es una "empresa de clase mundial" si al ver los echos deja mucho qué desear.

En promedio tenemos 4 apagones a la semana, algunos de hasta más de 10 hrs de duración perjudicando a nuestros negocios y aparatos electrodomésticos que nadie va a pagar y dañando nuestra economía, y no pongan de pretexto que los extrabajadores de la CLFC tienen la culpa, ya que este problema viene de hace tres años a la fecha y ahora se ha intensificado el número de apagones. Van dos navidades que nos dejan sin energía eléctrica y muy probablemente ésta será la tercera. esto sÍ que apesta!

warmusic  09
La culpa es de los ex trabajadores de luz y tranza, jajajaja, saludos.
10/12/09
Bueno no es justo si dices que el problema viene desde atras como le atoras todo el caso a CFE?

Es como si culparas a Zedillo por la situacion del pais en el 94, cuando el problema fue heredado por los anteriores presidentes PRI'istas?

Nada que ver... Pero bueno, espero pronto te resuelvan.
dom_zek  07
Creo que deberias de solicitar el numero de reporte cada que lo reporten para poder solicitar en cfe la reposicion de los equipos dañados, tengo entendido que en algunos casos si procede y cfe los tiene que reponer.

Comenta que tienen 3 años con apagones, y que tienen 2 navidades que los dejan sin energia, la gente de CFE tomo control del sistema de LyF apenas hace poco, y si cfe o las empresas subcontratadas estan realizando reparaciones y ajustes en el sistema de distribucion de energia en entendible que existan apagones, no justifico a los de CFE pero creo que es complicado que cualquiera entre al cochinero que tenian los de LyFC y tratar de que todo opere al 100% de la noche a la mañana.

saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira yo no sé cuando se vayan a regularizar ni el servicio, ni las tarifas ni el organigrama que también traen un relajo con él.

Lo que por lo pronto si te puedo sugerir y será de gran ayuda, es que te pongas a tus equipos un compensador CRV Link más vale que protejas tus equipos contra esas terribles variaciones, que como bien dices si se llegan a descomponer tus aparatos la CFE se va a hacer "huaje" con el pago de las reparaciones que generalmente no salen nada baratas!

Salu2.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, entonces la continuidad en el servicio sigue como antes no?

Te sugiero que metas el reporte y que le des la oportunidad a CFE de arreglar los problemas de CLYF. A lo mejor esta navidad recibes de regalo un servicio continuo de electricidad.
12/12/09
Monina90210  08
Otro que piensa que luz y fuerza no dejo un cochinero, ya maduren por favor!
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo creo que la culpa la tienen los extrabajadores de la CLFC.