Caso 30725   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE10/12/09

CFE Pésimo Servicio

355
Yo no sé si las pseudo autoridades de esta compañia y del gobierno de nuestro país tengan tantita vergüenza y respeto a la población que gobiernan. Cómo se atreven a decir en sus espots que la Comisión Federal de Electricidad es una "empresa de clase mundial" si al ver los echos deja mucho qué desear.

En promedio tenemos 4 apagones a la semana, algunos de hasta más de 10 hrs de duración perjudicando a nuestros negocios y aparatos electrodomésticos que nadie va a pagar y dañando nuestra economía, y no pongan de pretexto que los extrabajadores de la CLFC tienen la culpa, ya que este problema viene de hace tres años a la fecha y ahora se ha intensificado el número de apagones. Van dos navidades que nos dejan sin energía eléctrica y muy probablemente ésta será la tercera. esto sÍ que apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/12/09
-2 
+56
 +58
Reportar
warmusic  09
51
Reportar
La culpa es de los ex trabajadores de luz y tranza, jajajaja, saludos.
10/12/09
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Bueno no es justo si dices que el problema viene desde atras como le atoras todo el caso a CFE?

Es como si culparas a Zedillo por la situacion del pais en el 94, cuando el problema fue heredado por los anteriores presidentes PRI'istas?

Nada que ver... Pero bueno, espero pronto te resuelvan.
10/12/09
-0 
+5
 +5
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Creo que deberias de solicitar el numero de reporte cada que lo reporten para poder solicitar en cfe la reposicion de los equipos dañados, tengo entendido que en algunos casos si procede y cfe los tiene que reponer.

Comenta que tienen 3 años con apagones, y que tienen 2 navidades que los dejan sin energia, la gente de CFE tomo control del sistema de LyF apenas hace poco, y si cfe o las empresas subcontratadas estan realizando reparaciones y ajustes en el sistema de distribucion de energia en entendible que existan apagones, no justifico a los de CFE pero creo que es complicado que cualquiera entre al cochinero que tenian los de LyFC y tratar de que todo opere al 100% de la noche a la mañana.

saludos
10/12/09
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mira yo no sé cuando se vayan a regularizar ni el servicio, ni las tarifas ni el organigrama que también traen un relajo con él.

Lo que por lo pronto si te puedo sugerir y será de gran ayuda, es que te pongas a tus equipos un compensador CRV Link más vale que protejas tus equipos contra esas terribles variaciones, que como bien dices si se llegan a descomponer tus aparatos la CFE se va a hacer "huaje" con el pago de las reparaciones que generalmente no salen nada baratas!

Salu2.
11/12/09
-3 
-3
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Bueno, entonces la continuidad en el servicio sigue como antes no?

Te sugiero que metas el reporte y que le des la oportunidad a CFE de arreglar los problemas de CLYF. A lo mejor esta navidad recibes de regalo un servicio continuo de electricidad.
12/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Otro que piensa que luz y fuerza no dejo un cochinero, ya maduren por favor!
16/12/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Yo creo que la culpa la tienen los extrabajadores de la CLFC.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario