Caso 113418    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Opera Turismo16/05/16

Opera Turismo apestan

Me quedo a deber mucho Opera Turismo HIDALGO, adquirí el paquete cumpleaños para hacer un momento inolvidable y vaya que fue inolvidable. Se pagó una gran diferencia vs el paquete de solo vuelo y la sorpresa es que te ponen una lona la cual es grupal, así que no vale la pena pagar por esto ya que si no lo contratas de cualquier forma lo vas a ver justo cuando despegan de su vuelo.
El arreglo que se solicito fue una burla, nos dieron solo rosas marchitas, un mini pastel que te deja mucho que desear y una botella de vino que se consigue en cuarenta pesos, fue un robo por parte de esta empresa que ofreció cosas que no lo valen nada a un precio muy alto.

Opera_Turismo quedo de pasar por nosotros para su tour, lo cual llegaron una hora tarde de la estipulada en el itinerario, ni siquiera fue el chofer asignado, y que bueno porque fue lo único rescatable de esa experiencia, Opera Turismo nunca contesta las llamadas, no vayan en fin de semana, porque no dan atención y según en Opera Turismo están para atenderte en el momento que lo requieras, es más, si cancelan el vuelo, tu ni te enteras solo te plantan, y si de pura casualidad les da la gana contestarte solo te dan largas y todavía se indignan, son personas déspotas y prepotentes en especial el dueño de esta empresa.
Les recomiendo que contraten todos los servicios por fuera