Caso 22708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui29/05/09

Chedraui, sin bono y mucho menos reparto de utilidades

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  52593
Chedraui, sus SUCURSALES y FILIALES no dieron bonos de produtividad 2008 y mucho menos REPARTO DE UTILIDADES con el pretexto de la crisis pese a que estamos hablando del 2008, La empresa Veracruzana que crece a pasos agigantados a nivel nacional ha despedido a cientos de empleados en este año. no es justo. Sera que requiera estos recursos para la POLITICA.


seÑores dueÑos y directivos que la codicia no opaque sus compromisos con los colaboradores y EXCOLABORADORES.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/09
-1 
+50
 +51
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Tú mismo lo estás diciendo que están corriendo a mucha gente, entonces NO le está yendo TAN BIEN, ni a Chedraui ni a nadie.
22/06/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Chedraui es una empresa de ratas, yo trabaje ahi desde hace 11 años, y pues es la verdad,son mas ratas que la fregada, y no seas ma*** mmc101,tienen varias plazas las americas tienen otros negocios de otros rubros,como puedes decir eso si ni sabes, informate bien :)
06/08/09
-0 
+5
 +5
Reportar
mike-guitarr  09
Reportar
Chedraui es una empresa que ha ido creciendo debido a lo agarrados que son, pues los sueldos que pagan son miserables, es un asco de empresa, pero eso si, la familia se ve que se apoya pues el alcalde de la ciudad de Xalapa que proviene de esta familia (Chedraui) los ha beneficiado con obras que curiosamente están siendo construidas en caminos que llevan finalmente a algunas de las sucursales. sin duda un descarado trafico de influencias enmascarado en según obras para beneficio de la sociedad xalapeÑa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario