Caso 109058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui.com06/01/16

Chedraui en línea, No compren ahí!

Chedraui.com
Realicé un pedido en la página de Chedraui con opción de recoger en tienda, llamé el día de la supuesta entrega y no tenían información de mi pedido, que ellos se comunicaban en unas horas, pasaron un par de días y no recibí respuesta así que volví a llamar, me comunicaron a la tienda donde recogería mi pedido y me dijeron que si había algún artículo me lo entregarían, que fuera al día siguiente para recoger mi pedido, llegué al día siguiente y no tenían ni un sólo artículo de mi compra, fui a ver si encontraba alguno de los artículos en la tienda y me llevé la sorpresa de que estaban algunos en las vitrinas (con un precio mayor al que de la página), en otros 3 artículos estaba la etiqueta del precio pero no el artículo, eso me hace pensar que tal vez los escondieron.
No entiendo por qué anuncian ciertos artículos y precios si no hay "disponibilidad", y en todo caso por qué es necesario pasar por procesos tan tediosos para recuperar el dinero cuando la empresa debería de ser más responsable. Lástima que falte tanta seriedad en esta empresa, no recomiendo en absoluto comprar en la página de Chedarui, no se arriesguen, no tendrán los productos, busquen otras opciones (mucho más responsables).