Caso 109055   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/01/16

Vendedora de perfumes falsos y rellenados shop_MT

Hola en diciembre vi que en Mercado Libre se anunciaban unos perfumes a muy buen precio eran el armani code sport y el hallowen, empecé a hacerle preguntas al vendedor para asegurarme que eran originales, que no estuvieran dañados, a lo que la vendedora me dice que eran originales y estaban en perfectas condiciones, al hacer la última pregunta ya para ofertar sobre si venían con su codigo en la caja y envase que borra mi pregunta y me bloquea, de eso me dí cuenta al intentar pagarlos.

Total que la oferta era muy tentadora por lo que convencí a mi esposo de comprarlos con su cuenta por mí y los pagó por medio de mercado pago.
Al recibirlos me dí cuenta que algo no estaba bien:
el perfume haloween tenía una presentación rara por lo que de inmediato me puse a hacer comparaciones con un otro perfume halloween que tengo (que hace tiempo había comprado) y resulta que el que me envió la vendedora es una imitación pues la caja estaba muy opaca y en partes se estaba despintando, el tono de color muy diferente, no tenía su codigo, el empaque de cartón interior era muy delgadito, el perfume presentaba un color morado muy subido, el envase presentaba diferencias en el atomizador y tapa.
El perfume armani code sport lo observe y me dí cuenta que traía residuos de algún material entre el celofán y la parte inferior de la caja era como de algún tipo de adhesivo, además el codigo de la caja estaba borrado, al inspecciónar el perfume al quitarle la tapa olia mucho a la fragancia cosa que en un perfume nuevo no debe suceder.
De inmediato me puse en contacto con ML y les dije que tenía un problema con la compra que me habían mandado algo diferente a lo que pedí e iniciamos un reclamo.

Nos pusimos en contacto con la vendedora y le explique la situación a lo cual me pidió fotos para comprobar que el perfume halloween era una imitación y claro se las envié.
me dijo que se los devolviera pero tuve que pagar un envio de 175 pesos por estafeta (grave error pues la paquetría tardó casí 2 semanas en entregar el paquete).

Al final de cuentas pedí mediación de ML para resolver mi caso, califiqué negativo a la vendedora e informé de lo sucedido, lo bueno es que ya le dijeron a mi esposo que van a devolver el dinero
Como la vendedora se portó amable y accesible y nos devolvió el dinero le cambié la calificación a neutral pero si deje mi comentario respecto a nuestra experiencia en la compra pero ahora que reviso las calificaciónes la vendedora responde a nuestra calificación diciendo que solo ofertamos para perjudicarla y que ya reportó a Mercado Libre.
Los datos de la persona que vende son
SHOP_MT
Ubicado en Tlalpan, Distrito Federal.
M.T.D.J.C.C.

Sus publicaciones aparecen como Shop for Good y de tener varias calificaciones negativas por la misma causa algunas ya se las borró Mercado Libre, y las que siguen como negativas muchas las responde como que solo la quieren perjudicar y que los reportó a ML.
Por su parte Mercado libre nos apoyó solo falta ver que el dinero aparezca, pero la vendedora sigue vendiendo y de haber sabido que según ella nos iba a reportar a ML no le cambio la calificación a neutral, se la dejamos en negativa, pues fué una pésima experiencia de compra.
Cabe hacer mención que he realizado bastantes compras en Mercado Libre y solo una vez me estafó un vendedor de muñecas pero ML me devolvió el dinero por eso sigo comprando en la pagina, pero me gustaría que se sepa de mi caso para ver si les sirve mi experiencia a otras personas y se eviten este tipo de situaciones con esta vendedora en especial y por lo que sé es un delito el vender falsificaciones de marcas registradas y quisiera ver donde se puede denunciar.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Hay mucho lacra en ML y ML se lava las manos ya que sólo les interesa el dinero.
Qué bueno que te devolverán lo pagado menos el envío
07/01/16
melissadiaz  16
Hay ciertas cosas que es mejor comprar en locales establecidos de buena reputación. Lo barato sale caro y los que salen afectados son los clientes.
06/02/16
Albert Cota  / Alex  / 11
" al hacer la última pregunta ya para ofertar sobre si venían con su codigo en la caja y envase que borra mi pregunta y me bloquea"

Desde ese momento ya no compro y patitas para que las quiero.

Creo que tu ambicion fue la que provoco todo este teatrito.
10/02/16
Elena Rios  15
Para Alberto Cota yo no lo llamaría ambición más bien que me dejé llevar por el entusiasmo de encontrar una buena oferta y vaya que me costó, pero platico mi experiencia que no se por que la juzga como teatrito (que me parece muy fuera de lugar) precisamente para alertar a la gente y evitar que pasen por todo esto y eviten que tiren su dinero a a la basura, pues la vendedora sigue ofreciendo sus perfumes como ORIGINALES cosa que NO SON.
11/06/17
pepekurt  10
Muy riesgoso andar comprando de esa manera.