Caso 156732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet08/03/21

Chevrolet Pedregal apestan

Chevrolet
Buenas Tardes mi queja obedece a los hechos; Compre un camioneta Traverse modelo 2013 en septiembre de 2020 en semi nuevos garantizados de la agencia Chevrolet Pedregal, que factura a nombre de Angar Azcapotzalco S.A. de C.V. perteneciente a Grupo Andrade.

A la par según ellos me vendieron una extensión de garantía que cubria de defensa a defensa cualquier desperfecto del vehículo, operada por Garantíplus México S.A.P.J. De C.V. para la camioneta por $8,500.

La camioneta la ingrese en una agencia de Chevrolet ajena a grupo Andrade con la finalidad de hacerle servicio y chequeo general, cuando el personal de servicio de esta agencia me comunican que algo anda mal con la caja de velocidades y la dirección, contacto a la garantía (Grantiplus)para hacer uso de esta exención de garantía en enero 2021.

Me sacaron su clausulado de la garantía, donde Garantíplus México no es una extensión de Garantía (primera farsa de Chevrolet Pedregal y su vendedora), donde dice que solo cubre las autopartes por defectos de fabrica, la camioneta qué compre en Chevrolet Pedregal venía arreglada de manera que no me pude dar cuenta que venía dañada la caja de velocidades y la caja de dirección, al hacer del conocimiento este desperfecto a la garantía la empresa Garantíplus México me menciono "no se considera cubierta la avería por sustitución de Caja de dirección, debido a que de acuerdo a la evidencia presentada se observa que existe un ruido y fuga de aceite en el componente, el cual es consecuencia de la reducción en el rendimiento operativo" los mismo mencionado para la caja de velocidades (es un modelo 2013 siendo ahora 2021) por supuesto que la exención de garantía qué se supone que es por un año la requiero por desperfectos qué vengan con la camioneta según lo comprado.

Resumiendo:
1.- en Chevrolet Pedregal seminuevos; no te venden vehículos seminuevos garantizados, sino arreglados igual que el mas corriente lote de autos.
2.-La garantía operada por Garantiplus Mexico no sirve de nada ya que no te garantizan el vehículo que estas comprando y su funcionamiento básico.

Entonces espero que no se confíen de esta empresa que dice vender vehículos seminuevos garantizados.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Equinox 2016 un fraude
195175

09/03/21
peterponcho  21
Acude a la profeco, la mayoría de las ocasiones son autos recuperados, chocados y no te dan garantía de nada.
09/03/21
Angel Montelongo  21
Ya acudí a profeco y me dijeron que este tema es atraves de los juzgados y pues es por medio de un abogado que en realidad me va a salir mas caro el tema.