Caso 156731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Onzze Desarrollos08/03/21

Desarrollo Icono Onzze Desarrollos habitacional en Santiago de Querétaro, puros problemas

Onzze Desarrollos
Amigos, por favor no compren problemas que no necesitan. Las casas de Onzze Desarrollos no están feas pero están caras para los acabados que vienen a ser lo de menos porque esta empresa esta totalmente desorganizada y en todo momento siempre quiere sacar ventaja del cliente en vez de ser lo contrario. No te cumplen, te entregan otra cosa en vez de lo que se comprometen, todos los vecinos estamos muy descontentos por la falta de mantenimiento, servicios, cumplimiento de garantias, etc., pero desgraciadamente te das cuenta cuando ya la pagaste.

Son personas que no tienen un correcto conocimiento de la construccion, los que trabajan son groseros, drenaje huele horrible, ductos, wc están muy feos, corrientes para lo que cuesta la casa, despues de que pagas la casa, te dicen que x o z no están incluidos en el precio, Onzze Desarrollos son tramposos, pero como el contrato no lo especifica, pues no puedes ir a Profeco a demandarlos, las terminaciones de cables, escaleras, pinturas, se ve que los hicieron o al aventono personas que no saben su trabajo y los vecinos conicidimos que por ahorrarse, contratan a personas que no conocen su trabajo y por lo tanto te entregan la casa en muy malas condiciones, terminaciones, tampoco te cumplen con la fecha de entrega, tienes que estarte peleando con ellos, pero al final no ganas nada porque la casa te la terminan cuando se les da la gana, todos los muebles son de muy baja calidad, que no los ves hasta cuando ya hayas pagado la casa.

Mi esposo y yo estamos muy desacuerdo con vivir aqui, no estamos felices por todas las complicaciones que hemos tenido con esta constructora, su personal etc. Por todo lo anterior te aconsejamos que no te metas en problemas, no compres lo que no necesitas, hay muchas y mejores opciones dentro de Zibata, Su tienes planeado comprar casa, primero revisa sus contratos, términos, condiciones, calidad de muebles, que incluye y que no, no aceptes multas y al contrario establece una penalizacion si no te entregan la casa la fecha acordada si es que te interesa el diseño de la casa, sino te aconsejamos que mejor busques otras opciones, lugares, diseños que te pueden dar tranquilidad a ti y a tu familia.

A nosotros nos hubiera gustado que alguien nos hubiera dicho, nos hubiera advertido por eso estamos poniendo esta queja, esta advertencia para que personas buenas no caigan en las garras de Onzze Desarrollos constructores ventajosas, tramposas que no te cumplen. Vuelvo a repetir, todos los vecinos estamos muy molestos, porque tanmbien hay empleados que ofrecen sus servicios y no cumplen, hay muchos motivos por los cuales no debes de comprar ni con Onzze Desarrollos ni en este desarrollo Icono, no te lo aconsejamos. Hay que tener cuidado siempre en lo que te ofrecen y ponerlo en papel para que no te lleves sorpresas porque son personas que no cumplen con el único beneficio de robarte.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude