Caso 116059   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet02/08/16

Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado

Chevrolet
Acudí a Chevrolet Sol Valle Dorado para un servicio de mi auto y resultó que me hicieron un diagnóstico sin aviso. Para colmo me querían entregar el auto en 4 días.

Los asesores de servicio groseros, la gerente de servicio se muestra amable, pero mienten todo el tiempo.
Cuando me negué a pagar, porque. NO había autorizado el diagnóstico, se pusieron como locos y me trataron horrible. Pague porque llevaba 4 horas esperando y tenía una emergencia. Cuando me entregaron el auto, no le habían hecho ni siquiera el servicio y aún así me lo habían cobrado.

El diagnóstico no estaba bien detallado y estaba valorado en más de 7 mil pesos más el diagnóstico y el servicio.
Tuve que pagar 2,700 pesos para sacar mi auto de esa agencia del demonio y para reembolsarme
Lo que no le habían hecho a mi coche me dieron un recibo de 400 pesos para pasar por un cheque después de 7 días hábiles.
Lleve mi auto a un taller súper profesional y me explicaron todo. Le hicieron nuevamente el servicio y el diagnóstico y no tenía nada de lo que Chevrolet sol Valle dorado valoro.

No permitan que sigan abusando. No lleven su auto a este lugar, además de ser unos charlatanes, son groseros y abusivos.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Chevrolet Equinox 2016 un fraude
195176

03/08/16
joeundertaker  16
Adicionalmente me sumo a tu queja, la primera vez que me acerqué a esta agencia con la finalidad de adquirir un vehículo, jamás se acercó alguien de los vendedores a atenderme o preguntarme si necesitaba algo! Fui yo el que tuve que abordar a un seudo-vendedor para preguntarle sobre los diferentes modelos y precios, MAL por esta agencia.

Generalmente cuando tu visitas una agencia de la marca que sea INMEDIATAMENTE alguien se acerca para ponerse a tus ordenes, cosa que en esta agencia NO SUCEDE!

Acto seguido y después de un analisis profundo sobre esta desagradable situación, salí de esta pocilga de agencia y me dirigí a VW donde el trato por supuesto fue super diferente, y donde finalmente pude adquirir mi vehículo.

Pero esto no quedo ahí, algunos años después acompañé a mi cuñado a esta misma agencia para un servicio de su camioneta lo cual no era más que un servicio mayor, pero la sorpresa de su vida fue cuando le dicen que traía un par de sensores descompuestos siendo que la camioneta entró perfectamente bien y sin check engine encendido, la respuesta por parte de mi cuñado no se hizo esperar y de inmediato pidió hablar con el jefe de servicio quien se hizo presente como a la hora de haberlo llamado, este tipejo de persona únicamente se limitó a argumentar que sus aparatos no fallan y pues que eso fue el resultado del diagnóstico, obviamente mi cuñado lo mandó al carajo diciéndole que la camioneta había entrado para servicio más no para diagnóstico de fallas,tomamos la camioneta y nos salimos de esa fraudulenta agencia para visitar a otro mecánico quien nos comentó que ya no traía los SENSORES ORIGINALES! Resultó que los rateros de la agencia le habian cambiado los sensores y le pusieron unos bastante viejos y descompuestos, mi cuñado a fin de cuentas decidió evitar mas corajes y mejor optó por demandar a esta fraudulenta y ratera agencia.