Caso 6771   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet05/12/07

Chevrolet Gomsa Xalapa apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Saludos a todos los visitantes de esta pagina:

Les contaré lo que me sucedió hace un par de días en la agencia GOMSA Xalapa, Veracruz, la que está en la Av. Xalapa donde bien podrian poner un letrero que diga "nos reservamos el derecho de ADMISION".

Tengo un autoóvil Chevrolet Cavalier Modelo 1994 y desde hace un tiempo he tenido problema con la luz de testigo de ABS y del BRAKE, además de un sonido como casqueteo al encender el auto en el area del tablero y despues de ese sonido es cuando la luz de testigo de ABS y BRAKE se encienden, pues bien, lo llevé a la agencia de Gomsa aqui en Xalapa pues en anteriores ocasiones me han hecho un buen trabajo, cobran caro pero los resultados han sido muy buenos, desgraciadamente soy victima de la discriminación por parte de los ingenieros que he de decir se cuecen aparte pues te reciben con unos desplantes de artistas y de galanes que bueno, eso es otra cosa.

Estos jovencitos me comentaron que no reciben mi coche porque como es modelo 1994 pues para la agencia ya es un coche viejo y que ellos ya no tienen el software para el scanner de la computadora y que solamente recben autos Chevrolet modelo 1999 a la fecha ¿entonces los que tenemos un coche en buen estado y queremos seguirlo conservando original que pasa? si tengo el dinero para pagar la compostura ¿porque no me lo quieren recibir? ¿porque dicen que es un coche "viejo"?

He de decirles que mi automóvil es un Cavalier 1994 que tiene 50 mil kilómetros originales, lo uso relativamente poco y su estado mecanico y fisico es envidiable de todo a todo, su pintura es original y apenas le cambie las llantas este año despues de traer con las que salio de la planta armadora hace mas de 10 años, tan es asi que mi coche esta ENTERO que me lo han tratado de comprar varias veces y yo no lo vendo porque es un coche que me ha salido bueno y nunca me ha dejado tirado en ningun lado, solo que ahora tengo este problema con la luz de testigo del ABS y de BRAKE y los niños fresas dizque ingenieros de GOMSA Chevrolet no me quieren recibir mi coche porque dicen que ya es "viejo" yo me pregunto ¿esto sucederá en Estados Unidos? donde la disponibilidad de piezas y de refacciones es total, si allá reconstruyen autos clásicos de los 50 y 60 mi coche es de 1994 y no me lo quieren componer!!!

¿No les parece algo absurdo?
¿Llevas a la agencia tu coche a componer y no lo quieren componer solo porque para ellos como es de 1994 ya esta viejo?
¿Un Cavalier 1994 con 50 mil kilómetros originales y 13 años les parece viejo?
¿Dónde queda la calidad y el compromiso de General Motors México?

Ahora resulta que los que tenemos un coche en buen estado quedamos a la buena de Dios a ver que taller patito nos quiere componer nuestro auto y o te lo dejan al "ahi se va" o al "a ver como queda" en un taller desconocido y sin una garantía que te diga de que usaron repuestos originales.

Creo que mi coche esta mil veces mejor que los modelos actuales que son completamente desechables a la menor descompostura, esta carta tambien ha sido enviada al corporativo de General Motors México para que sepan la clase de trato discriminatorio que hacen hacia los consumidores, por lo pronto aqui dejo este testimonio de la poca inteligencia y vision de las empresas automotrices tienen en México.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

06/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lo felicito que cuide tan bien a su coche, el mio es Chevrolet 2004 y ya tiene un poco de más kilometraje que el suyo. Vaya a un buen taller, sabe, yo solo lo he llevado una vez a la agencia y por una emergencia, pero hay talleres muy buenos. Mándelos al carajo a esos presumidos apestosos. Saludos.
17/07/09
yoli_rl  09
En efecto GOMSA en veracruz es una empresa poco seria y nada responsable, que no garantiza nada mas que hacer pasar un mal rato al cliente.
ànimo, en mi caso llevar mi auto 2008 con 5000 km a la agencia solo me ha resultado en averias, fallas e insultos por parte de los mecanicos de la agencia.
es una pena que General Motors se vea representado en nuestro estado por personas asi.
22/02/11
absilvah  11
Amigo, yo tengo una tracker 2008, y ahora está en el taller desde hace 2 meses, ya procedí a la demanda porque no tiene refacciones para el motor, mi tracker la llevé al servicio ahí mismo, y resulta que se pegó el motor...con todo y que tenía aceite...y si le quiero comprar el motor nuevo, no lo hay...la garantía? olvidalo...chevrolet es un asco...!!!mi correo es albertsilvamx@yahoo.com.mx por si alguien quiere apoyar la demanda o proceder contra ellos.