Caso 119714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet02/12/16

No compren carros usados en la Chevrolet

(Pereira, Risaralda, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Buenas dias

Mi comentario es que compre un carro en la Chevrolet usado de modelo corsa ,le pregunte a la asesora llamada A.C. que nos vendio el carro el mismo fue pelado la lamina no nos quiso hacer descuento y no lo metio asi sabiendo que no teniamos muchas experiencia en carros que si me dejaba ensayarlo no lo dejo ensayar .. queriamos ver un aveo y no lo dejo ver ni mas carros se enfrascaba en este como si ya supiera el problema no lo metio a las mas inexpertas.

A los dias siguientes saque el carro con mi familia incluyendo un niño de 3 meses y casi me estrecho por el carro al andarlo presenta problemas para hacer el primer cambio y se iba reversa haciendo los cambios de rapidez..la caja se traba..y es demaciado dura..por no dejarlo ensayar llegamos a la casa con muchos nervios exponiendo la vida mia y de mi hijo..Al otro dia la llamamamos y no nos quizo poner atencion a la solicitud haciendo los locos para mirar el carro hasta que nos cansamos de llamar por que no nos agendaban cita para a ello y hasta haora nunca se comunico la llamabamos y se negaba que no estaba en la empresa ya que pensamos que ella sabia el problema del carro y nos puso atencion.

La verdad que tristeza de Chevrolet con esos asesores solos les importa vender sin importar la seguridad del cliente..no le corren para nada al mismo pense que Chevrolet era buena empresa.
no vuelvo a comprar a carro en Chevrolet
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Expreso Trejos irresponsables y pillos
Samsung, no cumple con garantias
Expreso Trejos Apestan
Tiendas ARA apesta