Caso 119715   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer02/12/16

BBVA Bancomer apesta

Bancomer
El día 13 de Noviembre del 2016 acudí a la concesionaria Vaqcsa 5 de Febrero, en Querétaro,el asesor de ventas me cotizó un automóvil seminuevo,Solicité el crédito con Volkswagen Financial Services, Institución la cual me solicitaba la mitad del valor del auto como de enganche, el vendedor me sugirió cotizar con BBVA Bancomer, a lo que el día 16 de Noviembre el vendedor me solicitó información para llenar la solicitud para BBVA Bancomer, el día 18 de Noviembre por la tarde me notificó que el crédito estaba aprobado y me pidió hacer el depósito de de enganche y de la comisión, más la contratación de un seguro para el automóvil.

Hice el depósito el día 22 de Noviembre en la mañana, a mediodía me solicitó abrir una cuenta con BBVA Bancomer, la cuenta la abrí el día 23 de Noviembre, y entregue el número de cuenta para ligar al Crédito de BBVA Bancomer crédito automotriz, Durante los días 23, 24, 25, 28, 29 y 30 de Noviembre así como el 1 y 2 de Diciembre, marque a los números de BBVA Bancomer para solicitar información del crédito: 0155 521989xx, 01 80026500xx, 01 80028800xx, 01551998 80xx, en los cuales nunca me pudieron ayudar, su única recomendación fue que acudiera a la agencia a revisar con el asesor de BBVA Bancomer que aperturó el contrato, también estuve marcando al número 442 19275xx ext., 159, 137 y 138, para localizar y buscar al agente de BBVA Bancomer, el cual lo único que me decía era que el “sistema no servía”, y no me podía dar mi contrato.

Hasta el día 28 de Noviembre, cuando llamé al Asesor de BBVA Bancomer, me dijo que fuera a la agencia a firmar el contrato, lo cual hice, y durante los días 29,30 y 31 de Noviembre, así como el 1 y 2 de Diciembre, estuve en contacto con el Asesor de BBVA Bancomer, el cual no me daba una respuesta satisfactoria y a lo que se limitaba a decir era que “le tuviera paciencia” y “que era el sistema que no funcionaba”.

De acuerdo con la "ayuda" telefónica de BBVA Bancomer, el crédito no existe, a pesar de que me fué asignado un número de crédito, y ya he firmado el contrato.

he marcado el día de hoy 2 de Diciembre y no me contesta el Asesor de Bancomer, 8 llamadas, he pedido contactar al Gerente "Que está en una junta" he marcado al vendedor, "Que no esté en sus manos", he marcado a BBVA Bancomer "Que me comunique a la agencia", He pedido ayuda a BBVA en facebook, "Me recomiendan ir a donde firme el contrato".

BBVA la peor decisión que he tomado en mi vida, ya no quiero saber nada e ellos, voy a solicitar ayuda a la Condusef, otra institución inútil.

Por cierto, ya en mi cuenta BBVA que me "invitaron a abrir", me han cobrado comisiones por no tener un saldo promedio de "$25,000", ¿Quién va a tener esa cantidad en una cuenta que no genera interés", Además tengo el pago irregular programado para el dia 16 de Diciembre, cuanta impotencia siento.

galen marek  16
no queda de otra,hay que ir a la condusef,a ver que le comentan al respecto
Lucifer86  16
y por que ^%$#jos abriste una cuenta que te pide mantener 25000 pesos al mes, no era mas facil abrir una cuenta de ahorro, de esas que te piden minimo 3000 pesos por mes en la cuenta?

creo que aqui el problema no es tanto del banco, si no del papeleo de la agencia... ellos son los que se estan tardando en entregar la informacion al banco.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sólo espero no hayas entregado tu efectivo a ese trabajador vivales...

Un vendedor de autos no va a actuar en favor del comprador ---- si eres elegible a un crédito con Bancomer, acude directamente. El vendedor únicamente encarece y le quita transparencia a tu transacción.

Cotiza desde antes temas de créditos, no te vayas a informar a una agencia --- te van a chamaquear. No firmes sin comparar, te van a chamaquear. No confies en personas que no conoces, te van a chamaquear. No te dejes llevar, pregunta y cuestiona, dejando registro por escrito.