Caso 106243   2  pts.  (36 calificaciones) Cía: Chicas30/09/15

Apestan las chicas que usan tangas y que enseñan el trasero

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Otros

Chicas
Como ha cambiado la ropa interior de la mujer no sé si alguna de ustedes se acuerda que las abuelitas de hace años usaban una pantaleta muy grandes que partían desde la parte más arriba del abdomen hasta llegar al tobillo parecían un pantalón estas si eran prendas de vestir pulcras no como la de ahora las famosas tangas o hilos dentales que solo cubren a dónde va la rayita en donde parece un simple tapa rabos dejando todo a la imaginación.

La otra vez me toco una alumna que se quejó conmigo porque uno de sus compañeros la desnudo con la vista yo pues si le llame la atención a ese chavo pero también a esa chica debido a que note que traía unos mallones blancos que daban a notar que sus chones eran rojos.
El rojo en la ropa interior no solo significa amor como nos han inculcado cuando va ser año nuevo también significa pasión y esto atrae más al cazador.

En otras palabras las Chicas también despiertan el morbo de los chavos ahí ambos tienen la culpa una cosa que como mujeres nos sintamos indefensas y las victimas pero el hombre por naturaleza es morboso y lujurioso ahora si les prendemos lumbre lo único que vamos a provocar es un incendio.
No se diga cuando entran a las clases de natación varias Chicas usan el bikini más delgado pareciera que no tuvieran dinero para comprar uno que cubra casi todo el cuerpo .

Si hay algún padre de familia leyendo mi queja yo creo que si ven que su hija usa este tipo de prenda de vestir o anda luciendo su tr*sero es recomendable hablar con ella y hacerle entender que puede ser víctima de acoso sexual por parte de un varón. Por usar esta clase de ropa interior que solo despierta la morbosidad.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
195979

Dankecorleone  11
Que "Queja" mas misogina y machista para venir de una "profesora", basicamente se reduce a:

Las mujeres que son violadas, acosadas y maltratadas "ellas mismas se lo buscaron". En serio? te cae que piensas eso?

Que triste que sea una mujer quien juzgue a las demas por su forma de vestir

Pesima queja, tristeza de ser humano
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Cómo se nota que la queja la hizo en realidad un hombre con severos complejos de baja autoestima.

De mente completamente retorcida este cuate.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pues yo no lo voy a negar, sí, me gusta ver. Mujeres, los hombres vemos. pero ademÁs pensamos. ;)

y me imagino que en su época los calzones de abuelita impedían totalmente el acoso y las violaciones, ¿verdad "maestra"?

Es indignante ver una opinión tan retrógrada, misógina, puritana y digna de La Santa Inquisición. Tampoco estoy de acuerdo que las mocosas de 12 años anden queriendo "sexualizarse", PERO culparlas de provocar porque sí es la idea más pentonta que he escuchado de otra persona que no sea Enrique Peña Nieto.

Le recuerdo que la envidia TAMBIÉN es pecado.
Shai-Hulud  07
Algo de razón le doy a la quejosa, los hilos dentales son poco higiénicos, de hecho la ropa interior si va a servir para algo debe tener algo de superficie real.

Ahora creer que por vestir de X forma, la mujer está provocando ataques sexuales, pues no. Como mencionan los hombres somos buenos para observar (hay que hacerlo con sutileza para no molestar ni asustar) y pues las cosas bonitas y buenas de la vida hay que disfrutarlas.

La lógica planteada por juana es la misma que usan los retrógrados del medio oriente, la mujer incita deseos básicos en el hombre, este, por ser de mente y carácter débil (en esencia un animal - no lo digo yo, ellos lo comprueban a través de sus leyes), pobrecito, no puede hacer frente a tal tentación y, por lo tanto, la solución es simple: tapar a la mujer de pies a cabeza!
paleroestrella  13
Recuerdo la otra queja de esta profesora donde tampoco le gusta que los alumnos vayan sin calcetas o calcetines, en fin.
Sin embargo en esta ocasion le doy la razon, en primer lugar las tangas ni siquiera se pueden considerar ropa interior, de eso a no traer nada da lo mismo, no me malinterpreten, me encanta ver tangas pero como prenda de vestir no tiene funcionalidad y en efecto puede ser antihigienica.
por otra parte el uso de tanga es verdad que incita, no nos hagamos, sin embargo la mayoria no por eso vamos a irnos sobre ellas solo por eso, pero de que eso antoja se antoja, el problema es cuando algun sujeto con tres neuronas poco funcionales lo toma como invitacion a tocar o algo peor.
es por eso que las mujeres que las usan saben perfectamente que con ello incitan y en efecto estan expuestas a que algun sociopata (que no es lo mismo que un degenerado como su servidor) les falte al respeto.
la gente normal (hasta algunos degenerados) simplemente admira y les dedica por las noches... alguna bonita cancion
pisinomember  / El Troll  / 09
Esto ni es queja, es un pensamiento retrogrado de una persona anclada en el pasado.

Qué lastima que este tipo de personas enseñen a nuestros hijos (si es que en verdad es profesora)
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por eso la educación esta como esta, si esta persona es "maestra" de nivel medio superior, que pena. A final de cuentas cada quien es libre de vestirse como quiere.

La prohibicion para cambiar una idea, historicamente no ha funcionado. Me parece de mal gusto y una alta conotación de envidia esta queja. Suerte Juanita
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Una cosa es que uses tangas y otra cosa que andes de ofrecida en mi caso yo uso hilos dentales y no por eso estoy detrás de cada hombre que se me atraviesa en el camino.
A mi encanta lucir mi cuerpo porque soy bonita aclaro no soy la mas bella.
De hecho hay ocasiones aunque son raras no me pongo ropa interior porque una tanga te cubre bien poco mejor ando a si sin nada y andar con brasier y pantaleta llega ser incomodo en algunas ocasiones
Anarquico  13
Coincido con los comentarios, hoy es 1 de Octubre del 2015, los 80´s ya hace mucho que pasaron (35 años desde 1980, los mismos que habian pasado en 1980 desde el fin de la segunda guerra mundial), a que viene esto, los tiempos cambian, imposible ir contracorriente, imposible is contra la juventud,
Tan rapido es el cambio que me acuerdo que el 2000 queria yo comprar un reproductor de dvd, y un amigo me dijo que para que queria eso, que me quedara con mi vhs, hoy los reproductores de dvd son de la prehistoria.
paleroestrella  13
luz_iliana30...inbox
Jill-2015  15
Que "queja" tan mas interesante, peor aún , notar que de 10 comentarios vertidos, 9 corresponden a hombres y la unica fémina que respondió, lo hace aludiendo que ella no solo gusta de usar tanga, sino que ademas tampoco usa brasiere ni pantaletas.

Que mundo tan extraño este: coincido totalmente con la "quejosa", usar tal o cual ropa es decisión absoluta de cada individuo, sin embargo hacerlo evidente como en el caso de la tanga bajo pantalones transparentes o super entallados suena mas a insinuación sexual. Por que las mujeres se quejan de que las miran lascivamente o incluso llegan a manosearlas? Por que las mujeres deciden mostrar mas de lo que es "normal" mostrar, y se que por este simple comentario comenzara la lluvia de criticas pero yo si apoyo la idea de que cada mujer tiene cierto grado de responsabilidad al elegir su atuendo para no enviar mensajes incorrectos. Vaya no creo que ninguna mujer desee ser violada, sin embargo es bien sabido que nuestra ropa y nuestro lenguaje corporal es una carta de presentación hacia los demas.
REcuerdo aquel ejemplo que de pequeños a todos nos ponian en la escuela: como indentificamos a un bombero o a un doctor o a un policia? Por su vestimenta, efectivamente si una mujer muestra su ropa interior sin decoro o peor aun anda por la vida sin pantaletas, pues es mas que evidente que el mensaje que esta enviando es de ser disponible para situaciones que impliquen sexualidad. Y aqui es donde comienzan las quejas, entonces por que se visten como zorras y desean que se les trate como damas? Ademas, las tangas son lindas, pero en la intimidad para tu pareja para quien te quiera te valore y no te vea solo como un pedazo de carne disponibe.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Jajajaj sabía que iba a saltar luego luego el jeropa queriendo ligar a la tanga-usuaria XD.

El comentario de Jill-2015 me recordó a un monólogo de Dave Chapelle, "el uniforme de policía": decía Chapelle que si él salía a la calle con un uniforme de policía puesto, no tardaría mucho antes de que algún transeúnte le dijera "por favor, oficial, ayuda, por aquí", a lo que tendría que aclarar "pero no soy policía, sólo traigo puesto el uniforme". Lo mismo pasa con las mujeres: uno agarra la onda, NO son pvtas. Pero recuerden que traen puesto el uniforme.
HAKIN  13
Que bonito es lo BONITO!!!

Y lo bonito no me dejaran mentir es una tanga e hilo dental en una jovencita, aunque a las señoras les de un torzón de coraje, poro coraje de que?? cada quien no?, aun asi deben reconocen que se ven bien las jovencitas.

Que despietan la atención de los jovenes y mayores pues claro!! y??? una cosa es que sea vean bien y otra cosa es que se pasen de gandallas, esta bien un jovencito que ande con una jovencita pero un viejo raboverde?? claro que no, entonces quien esta mal?? definitivamente el viejo si la toca o le dice algo, vestirse asi no es ningun delito, pero si el que un viejo le falte al respeto a una jovencita.

Que si deben tener cuidado, pues claro. Todo debe ser supervisado por los padres, pueden andar asi pero con vigilancia que no se vayan a pasar de lanzas.

Y que hay de higienico en los calzonsotes de ahoga pd2 de la abuela? al contrario una tanga es mas higienica!!!

Lo que necesitan es una limpieza de mente cochambrosa y dejar de estar intrigando contra las jovencitas, eso si estos tiempos no estan para dejarlas solas ni un momento por que se las roban, y eso no tiene nada que ver con los calzones que usen, o si?

En fin quien quiera ponserse tanga que se la ponga no??

Atte.
Un tanga lover.
HECHICERO  15
Asi es la vida, todo cambia, las modas tambien cambian por eso debemos adaptarnos a ellas.

Como se dice, de la moda lo que te acomoda, y hoy la moda son las tangas entre las chicas, en algunos a#os mas quien sabe que tipo de ropa interior sera la moda.
02/10/15
Desmond  08
Juana, ni modo! No te amargues si tu cuerpo no te permite usar y lucir este tipo de prendas
chupig3  15
que pena su "queja" mi querida profesora... creo que la manera de vestir es respetada en cada quien... llevar un color de ropa interior llamativo o que un hilo sobresalga del limite superior del pantalón no es una falta a la moral o algo mal visto socialmente... en cambio discriminar o tener un ideal de cierta forma egoísta con el fin de satisfacer sus caprichos, eso si es muy mal visto por la sociedad y hasta por la CIDH... y si le sirviera como consejo le diría que si algo no afecta directamente a su persona, mejor adquiera una posición neutral...asi lo veo yo para nada me molesta que mi vecina salga con sus hilitos de fuera todos los días :)
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
En mi opinión una persona que use tanga o pantaleta no es sinónimo de que sea una mujer fácil o que andes de sexo servidora a vemos mujeres que nos gusta enseñar nuestra belleza. En lo personal uso ropa de interior tanto blanca y de colores y el pantalón blanco que se trasparenta un poco y para nada ando buscando sexo.
Imagínate que a todas las que anduvieran en la playa en bikini estarían detrás de todos los hombres que pudieran ligar.
La ropa interior tiene distintas formas y colores para los distintos gustos de cada persona. Además la ropa interior es un prenda adicional que se hizo para cubrir regiones genitales en el caso de la mujer senos y vagina en el hombre el pene.
Armagedom  11
1959
El chiste es llamar la atención y obtener puntos.
juana1  13
Dankecorleone la forma de vestir dice mucho si una persona tiene principios y quieren que la respete se va poner ropa decente
juana1  13
dondestes soy mujer si fuera un hombre diría que esta bien que se pongan hilos dentales
juana1  13
pisinomember para nada soy retrograda soy una persona con principios
juana1  13
M.W. cada quien es libre de vestirse siempre que no despierte el morbo y que cuide su integridad como persona
juana1  13
luz_iliana30 como son las mujeres de ahora bien liberales solo buscan alentar a las pasiones de los hombres
juana1  13
Anarquico varias modas de ahora son para estimular los deseos sexuales de los hombres como la creacion de minifaldas mallones etc etc
juana1  13
HECHICERO son modas pero mas cortito es mejor para acosar a las mujeres
juana1  13
Desmond no es porque tenga no tenga buen cuerpo yo hablo de respeto hacia la mujer y todo inicia por una adecuada forma de vestir
juana1  13
chupig3 no es indiscriminación yo inculto el respeto y si quieren que uno no la acosen no debe de provocar a los hombres
juana1  13
maribel_karina3 entiendo que exista bikinis y ropa interior para cada gusto pero que una mujer este enseñando todo es una tentación para el cliente masculino
juana1  13
Armagedom por ganar puntos no me pagan mas claro eso
05/10/15
anonimaaaaaa  15
Jajajajajajajajaja ¿qué onda con la gorda?
06/10/15
adela1994  / Adela  / 14
No siempre es cuestion de gusto hay casos que los uniformes de trabajo son leggins (mallones) y ni modo los debes de usar a veces se te va a marcar por detrás
06/10/15
JERR  12
Dice doña Juana que es una mujer con principios.... con principios de Alzheimer.
07/10/15
rey_ruben  13
En esta queja hay cosas rescatables la primera es que las mujeres son las que provocan en la mayoría de los casos (no en todos) porque quien las manda a si a vestir.
Pero no podemos negar una chica que usa un hilo dental se ve bien rica y sabrosa además es un signo de valentía y de liberación.
juana1  13
JERR y tu me vas a decir que tienes buenos principios mira como hablas
Espiridion Cruz  15
...Y las modas que?. La forma de vestir acutual son modas que van cambiando atravez de los años. Tu hablas de los calzones de tu abuelita, si tu los sigues usando es muy tu gusto o tu problema.¿que seria de la vida que vivieramos, comieramos, vistieramos, trabajaramos, durmieramos etc. etc. igual que tu?
moko  15
Para este tipo de quejas no es el sitio, muy mal q jueguen y ni siquiera tenga gracia.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que estupidez de queja... Si se queja de las mujeres que usan tanga, que no dira de los hombres que les gusta usarla...
10/10/15
donchamoy  10
Soy hombre y uso tangas ya me imagino lo que diría de mi, ( por cierto no tiene nada que ver con la sexualidad de uno ), aunque no lo crean son muy comodas.
11/10/15
tres bien  14
En la red social de twitter hay un personaje llamado creo "señora catolica", ésta queja tiene el mismo tono que las publicaciones de ese personaje. Yo creo que cada quien tiene la libertad de vestirse como guste, sin dejar de lado la etiqueta para algunas situaciones especiales. estoy de acuerdo en cuanto a que usando dichas prendas van a acarrear miradas, tanto deseadas como no deseadas, así que si tenían planeado solo llamar la atención de mr. perfect , se van a decepcionar cuando se den cuenta que tambien llamarán la atención de Mr john nobody
12/10/15
Emisor  15
Hola Juanita1, yo estoy de acuerdo contigo, creo que tu comentario es de lo mas acertado, tu sigue con tu manera de pensar y externar. . . : )
memoco  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
juana1  13
donchamoy nunca me había preguntado en un hombre el uso de estas tangas no es muy común
memoco que grosero eres
donchamoy  10
Son comodas, es cuestión de gustos, sólo si se está obeso no se deberían de usar, así como también las niñas de ahora en donde en su mayoría son obesas y no sólo las tangas se les ven mal, si no que también los jeans o los brassieres que hasta parece que asfixia.
jfar  09
Pura misoginia en esta queja.
elenisav  10
Yo Le pregunto, sera?? que a la persona que escribio esta queja, le da Envidia la gente joven y "Atrevida" ...
15/10/15
juana1  13
elenisav tu respuesta a tu duda para nada les tengo envidia yo soy como soy y que algún problema
16/10/15
malodavido  15
Mire Doña, cada quien puede usar lo que le de la gana, no puede usted querer imponer sus ideas mochas y que todos sean iguales, mejor vayase a ahcer su sopa o busquese un (a) amante que la aga feliz y le quite la amargura.
19/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Señora Juana, aunque diga que no, se le escurre la envidia por todos los poros de su cuerpo.

Le recuerdo por segunda vez, la envidia TAMBIÉN es pecado. Deje de ser envidiosa y siga con su vida o suéltese el cabello, vístase de reina, póngase tacones, píntese y sea bella...
18/11/15
microchips46  07
Como decián en el trailer de la película llamada "Y tu mamá También": Cada quien hace de su Culanchis un papalote... La finalidad de la tanga era que a las top models no se les marcaran las costuras de los calzones en esos vestidos super embarrados que han llegado a lucir en pasarelas. Que ahora las usen para exhibirse o calentar al prójimo eso ya es cuestión de valores-
18/11/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Pues comienzas tu queja hablando de costumbres de hace como 100 años en donde queda de manifiesto tu postura pseudo-conservadora y al mismo tiempo no íntegra, ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que comparas una prenda de vestir contemporánea con la de hace 100 años y dices que así deberían ser en el día de hoy. Aquí dos cosas, la primera; dinos si tú misma utilizas prendas como las de hace 100 años, platícanos acerca de la comodidad que sientes al utilizarlas y en dónde las compras, no vaya a ser que usas las de tu abuelita y aquí ya entramos en un tema de higiene personal cuestionable. La segunda, hace 100 años no había computadoras, mucho menos internet, y muchísimo menos todos estos medios inmorales, pecaminosos y sucios como lo son (desde tu panorámica) sitios como apestan.com. El simple nombre debería causarte urticaria y despertar tus instintos de la inquisición para quejarte en alguna iglesia, de preferencia de hace 100 años, por escrito y con pluma fuente en pergamino de cuero de cochino. Es una postura muy hipócrita la manera en como comienzas tu queja.

Y el resto es un retrato hablado del verdadero problema, y lo detallo tomando tus propias palabras:

“Se han perdido el respeto hacia la propia mujer en donde solo el ser dama es sinónimo a tener sexo pero lo ha permitido la juventud de ahora por la pérdida de los principios y valores.”
-¿Y qué tiene que ver la falta de respeto hacia la mujer con las tangas? ¿Quién te enseñó que ser dama es sinónimo de tener sexo? Esto sólo nos habla de tu mentalidad retorcida y confundida.

“El uso de las tangas se ha vuelto algo muy común en las Chicas de ahora en donde el objetivo principal es atraer al varón con este tipo de prendas pero para nada la higiene, comodidad y estética. O haber dígame alguien que está leyendo esta queja que tiene de bonito un taparrabos que solo te cubre por donde va la rayita y la partecita.”
-Para empezar, se dice “a ver”, no “haber”. El uso de la tanga tiene como objetivo principal la decisión que tiene cada mujer de utilizarlo como mejor le convenga, igual que la higiene comodidad y estética. Si a ti no te queda utilizar una tanga porque te provoca incomodidad y no te ves bien, bueno, eso es asunto aparte que tienes que valorar con tu nutriólogo, ginecólogo y cirujano plástico.

“En algunos casos algunos lo hacen porque les gusta lucir su trasero hasta se quieren agachar para que se den cuenta que la traen puesto un hilo dental o mucho peor usan pantalones blancos semitrasparentes para lucirlos a todo hombre que se les ponga por delante o por detrás insinuando que aquí está la carne y hay para todos. Existen otras mujeres le quieren dar gusto a su pareja usando este tipo de prenda de vestir pero no tienen idea que miles de hombres se fijan en su trasero.”
-Y a todo esto, ¿Levantaste una encuesta preguntándoles a las que usan tanga para qué las utilizan? En serio tienes serios problemas, es como si te causara algún tipo de problema el que las demás mujeres luzcan su cuerpo, lo que deberías hacer es fomentar el respeto y ocuparte de tus propios asuntos, insisto, si tú no puedes usar una tanga porque nadie te va a voltear a ver, eso es otra cosa, al menos las que usan la tanga provocan algo positivo en el sexo opuesto y no asco, (no sé si notes la diferencia).

“Las mujeres nunca se ponen a pensar que el uso de este tipo de prendas atrae que otro chavo o viejo lujurioso provocando que les regale una torta por detrás o que pegue el camarón en otras palabras que sean acosadas sexualmente.”
-No, no se ponen a pensar en eso porque no frecuentan lugares en donde hay este tipo de personas como lo son el metro, el pesero, o lugares que evidentemente son los únicos que conoces (¿Qué apuros habrás pasado) En este punto ya no sé si lo tuyo es queja, o envidia.

“Yo soy maestra de educación medio superior y doy educación física y me he dado cuenta que algunas de mis alumnas hacen todo lo posible para que se les marque o note la pantaleta o tanga emplean pantalones bien pagados, mallones, minifaldas, ropa semitrasparente, o bien se la suben un poquito para mostrarla.”
-¿Y? ¿Y siendo maestra de educación física no sabes el tipo de prendas que se utilizan para la actividad física? Diles a tus alumnas entonces que se pongan falda larga, y suéter de manga larga y cuello de tortuga, es más, diles que se tapen la cara como en países donde comparten tus ideologías retrógradas, no vaya a ser que una mirada, risa, gesto, o la simple respiración sea una señal de querer provocar a los hombres.

“Si hay algún padre de familia leyendo mi queja yo creo que si ven que su hija usa este tipo de prenda de vestir o anda luciendo su tr*sero es recomendable hablar con ella y hacerle entender que puede ser víctima de acoso sexual por parte de un varón. Por usar esta clase de ropa interior que solo despierta la morbosidad”
-En primer lugar, comienza con educar a tus propios hijos, no eres nadie ni tienes autoridad moral alguna para decirle a los demás cómo deben educar a sus hijos. En segundo lugar, a quien deberían educar es a los hombres que confunden severamente una prenda de vestir con provocación, que confunden “dama” con sexo, que piensan que la culpable de una violación es la mujer por “provocar” al hombre, el verdadero culpable es el monstruo del morbo, y quejas como esta que fomentan el machismo, que echan más leña al fuego de los graves problemas de igualdad y respeto del que sufrimos en la actualidad. Es una verdadera vergüenza esta tonta queja que sólo habla de lo mal que anda de la cabeza su autor, u autora.
19/11/15
Jorge121544  15
Se nota que no eres feliz a pesar de ser una mujer adulta. Osea, es muy bonito vivir y dejar vivir, no necesariamente el gusto de una persona tiene que ser igual a la otra o igual a la tuya. Para unas personas es de buen gusto los calzones grandes por que les cubren todo, para otras es incomodo e incluso se pueden llegar a rosar. Lo que describes también depende de que clase de ropa use la persona si muy transparente para que se les note, pero por ejemplo, un legging siempre va con calzón chico por que es muy desagradable que se marque un súper calzón. Es más a nadie le debe de incumbir como es que los demás se visten, si a ti no te gusta ni modo tu no lo hagas pero deja a los demás. No todos los hombres son iguales también existen caballeros. Quieres imponer que lo que tu piensas es ley pero no es posible, cada persona es diferente, cada persona piensa diferente, si pensaran igual que tu y actuarán igual que tu no habría un mundo como hoy, con personas arriba y otras personas abajo, unos se dedican a trabajar en oficinas, otros en limpieza, la persona que te limpia, la persona que esta en el mercado, el barrendero, el tendero, el maestro, el abogado, todos somos diferentes, eso es el chiste de vivir, y dejar vivir, esta bien la prostituta trabaja le gustan los hombres pero a mi qué?, yo tengo a mi novia o novio o mi pareja, mi esposo y eso no me afecta. Entiendes? todos somos diferentes a mi me gusta el negro y a ti el blanco. Eso es el chiste que no guardemos rencor a las personas por que algo no nos parece y se llama tolerancia, que una persona no pronuncia bien una palabra o no sabe escribir eso a mi no me afecta, yo si sé y es una bendición. No me debo de burlar de los gustos y las modas de los demás. Mientras yo este bien entonces soy feliz, si a mi no me gusta la tanga no me gusta y ya no tengo porque criticar. De acuerdo.
07/03/16
Blim55  16
pues si esta mal que la maestra diga que por el uso de tal o cual prenda, los hombres se "prendan", hay que respetar y disfrutar de la "vista" ademas recuerden, que ya no es requisito quitar la prenda, es mas facil hacer a un ladito el "hilito", que es una de las fantasias de los "cachond*s", y que las mujeres aceptan con agrado, las prendas femeninas, que la mayoria son diseÑadas por hombres, son ´para que las usen las mujeres y las gozen los hombres!pero para ser honestos no hay como los "cacheteros" o NO?....bueno me han dicho
17/03/16
juanrmty  15
Aunque concuerdo con algunos, con algunos otros no. En cierta forma la queja tiene razon, en cuanto a la forma de vestir puede provocar ataques sexuales, y no porque ustedes o yo veamos a una mujer con la tanga de fuera la atacaremos, pero la verdad es que si se encuentra con un depravado sexual, este no dudara en hacerlo, incluso no me van a negar que al ver una chica por demas exhibicionista no sienten por lo menos algo de exitacion? Claro no por eso le faltan al respeto pero crea ese interes en ustedes como hombres, y el que lo niegue es un vil mentiroso.

Creo que usar tangas o alguna otra prenda no es el problema aqui, el problema es como vestimos y que tanto respeto queremos, y esto aplica para hombres y mujeres, nuestra forma de vestir dice mucho de nosotros.
No es cuestion de ser misogino o machista.
Aunque la verdad cada quien es libre de vestir como le de la gana y eso se debe respetar
17/03/16
HAKIN  13
Tu educación sobre la sexualidad es como de los años 1920 en la Russia Comunista Stalinista Trosquista es decir una sexualidad NULA para las mujeres.

Porque no me dejaras mentir que es parte de la sexualidad, ponerse esas tanguitas pues para que crees que lo hacen?? para ir a misa?? nooo!!! claro que no es para atraer al sexo opuesto claro esta, y tiene algo de malo?? tampoco quiere decir que sean promiscuas, a lo mejor son chicas que quieren lucir SU JUVENTUD!!! pero es de ellas, no te pertenece a ti.

En esta epoca si vas a la playa ya no te andas espantando por que ves chicas nudistas o si? incluso cuando vez a personas de la tercera edad, o a viejitos y viejitas con la pelusera de fuera, la chichis caidas [reconozco que eso si se ve gacho] pero no te andas dando golpes de pecho tampoco, ni los andas tapando, los dejas vivir el tiempo que les queda, lo quieren vivir intensamente.
22/03/16
advisor  11
Las mujeres merecen respeto y protección por sobre todas las cosas y situaciones, pero su forma de vestir nunca ha sido (ni debería ser) justificación para molestarlas. Es cierto que por su propia su seguridad, no deberían vestir así en la calle, pero en cualquier lugar privado y seguro, pueden y deben vestir como se sientan mejor. Es por de más decir que es agradable ver a una chica que es femenina en su arreglo y merecen que las defendamos de cualquiera que las moleste.

Entiendo su preocupación, pero el problema no es la forma de vestir, el problema es que se ha perdido el respeto y el exhorto es a que se les proteja y defienda y que se critique y sancione a los que las molestan. La culpa siempre la tendrá el violador/agresor, no la victima, sin importar los pretextos.
17/05/16
A. BM  15
Ahora que esta de moda la igualdad de género seguimos peleando por la ropa cono una elección puramente personal.