Caso 66434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chilim Balam05/06/12

Chilim Balam Gran Sur producto podrido

Chilim Balam
No pude ser que la empresa Chilim Balam tenga a ese tipo de gente trabajando para ellos la que asta de tono burlón se dice ser Gerente encargada cuando ni hablar sabe,como es posible que sea la encargada, tenia la verdura echada a perder y todavía me la vendió,le comente que me lo cambiara ya que el dichoso mechudo estaba en estado de putrefacción y la según gerente que ese es su olor normal. Que en su casa así comen o así huele; si asta su imagen era desagradable cabello decolorado su playera sucia no puede ser el pantalon roto.

Como le calificaron su evaluacion para el puesto no tenían a quien poner enserio den el trabajo a quien de verdad lo valore la chica que estaba con ella era mas amable, le pedí su nombre completo y me lo grita todavía no eso es no tener valores donde queda el servicio al cliente que me han dado en otras sucursales en la de plaza universidad, delta,arboledas,villa coapa etc su nombre de la dizque gerente J. jamas volveré a comprar en esa sucursal estaba anotando un numero celular que estaba en la caja y todavía tubo el descaro de quitarlo.
Chilim Balam, cuidado con la chamoyada
Chilim Balam cansado de los mismo
Chilim Balam, empleada sucia
196122