Caso 31003   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Guadalajara17/12/09

El dueños de Chivas apestan

Dueño del equipo mas importante de México y compañia,

Entiendo que este tipo es un gran empresario y gracias a sus decisiciones su empresa es la que hasta el momento, pero no puede comportarse igual con chivas, la grandeza del equipo no es solo por el equipo, es por la comunion que hay equipo-aficion en todo el país y allende nuestras fronteras.

Las decisiones de quitar los emblemas de Guadalajara ademas de ser absurdos son mediocres para empezar sobre los resultados las 3 liguillas que no calificaron no fue culpa del equipo, sin lugar a duda fue culpa de una dirigencia mediocre el mejor equipo del mundo puede tener una mala campaña, pero traer petardos como entrenadores (Paco Ramirez) como el que se tuvo, la temporada pasada, arias que tuvo 4 juegos, arrellano que no se le dio mas oportunidad, Marco Fabian, Askargota que fue un fracaso, esos sin lugar a duda son errores de la directiva no del equipo.

Dejar ir a Jugadores como Amaury Ponce, Gonzo Pineda y sobre todo Ramoncito, esa muestra la falta de madurez aun en el directivo, prefierte tener a los jovenes borrachitos que han sido noticia, Tepa y Venado por mencionar algunos, que simplemente son jovenes promesas pero siguen sin dar el estiron, un comentario es mas facil que jugadores que tienen un alto nivel y la bajaron en una temporada lo vuelvan a retomar como es el caso de los tranferibles a que los jovenes que tienen años si dar el estiron lo hagan en un torneo.

La decision de la directiva apesta, y la aficion no la vamos a tolerar, que siga con su decisiones absurdas, un estadio alejado de todo sin el suficiente medio de trasporte para la gran mayoria de la poblacion, partidos solo por pago por evento ni siquiera libre en television de pago, venta de jugadores emblema, y malos resultados.

Tu negocio se esta cayendo, antes de este dueño entradas promedio 40 000, 7 años despues 26 000, para el proximo años 25 999, dejo al equipo de mis amores su dueño apesta.

Y lo reto a que ponga una linea de contacto con la afición, no para que lo publique si no para que sepa lo que la gente piensa de el.

18/12/09
Yo te recomiendo que mejor le vayas a los Tecos y ya cuando se les acabe la aficion ahora si.
18/12/09
JMCP79  / javier villagran / 08
pobre de ti que eres futbolero,,,que pena que habiendo tantos deportes en mexico seas aficinado al peor de todos, y como dijo por ahi un usario,,,el deporte nacional mexicano es el futbol,,jajaj que ignorante sin cultura, sigue viendo soccer y llenandole los bolsillos a toda esa gente manipuladora.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No te preocupes por tu equipo, siempre va a haber una y otra y otra y otra y otra temporada para que la veas. Llevan así años y no van a dejar de jugar con diferentes jugadores. Suerte.
21/12/09
callaboca  08
No entiendo por que si el dueño de Chivas es un despota, nefasto, naco y lavador de dinero, la gente sigue teniendo simpatia en el equipo, como si fuera un articulo de FE.... pobre aficion que esta necesitada de tener idolos baratos....
22/12/09
brillo101  09
El problema es poner el estado de animo y las expectativas al cuidado de 11 pelaos en la cancha. Me gusta el futbol, sin embargo si gana mi equipo bien, si pierde bien y si empata tambien. Nunca pongo demasiada atencion a algo que no me conoce, no me da de comer y ademas me saca de mis casillas.
Ni hablar si asi te gusta no queda mas que aguantarse o compra el equipo.
17/06/10
rudesindo  10
lo qe no entiendo es proqué neojav aparece en todas las quejas, deberíamos abrirle una queja por metiche
17/06/10
No te gusta o no entiendes? Si no entiendes, siéntate y te explico :O)
18/06/10
rudesindo  10
no si sí me gusta la gente metiche, porque gracias a ellos nos divertimos un poco, jejeje