Caso 31004   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: As Capacitación17/12/09

As Capacitación apesta a fraude...

As Capacitación
Esta es mi anécdota de mi intento de ingreso a la uni, pues acababa de salir de la prepa, y hasta eso sali con buen promedio 93, por lo que me hice a la idea de elegir la que yo considero la mejor carrera, medicina, hice tramites y no salí en listas, para el siguiente ciclo escolar que suponía era mas bajo junte mi dinerito y pague un curso que se me hizo CARISIMO! pero pues checando el precio ingenuamente pensé que debería ser muy bueno, grave error.

Este curso "ESPECIAL A MEDICINA" de ASCAPACITACION debe de ser un negocio muy bueno pues eramos muchos chavos en un curso muy caro, de los cuales a los que hice mis amigos NINGUNO ENTRO a la carrera, la verdad es que el puntaje es muy alto, pero estos cursos no elevan en nada nada tu puntaje, son disque clases en las que te dejan un buen de multiplicaciones, divisiones, sumas y restas... es en serio esto es lo unico que te enseÑan a hacer, te ponen 10 examenes, que repites y repites y repites y repites... hasta el cansancio, hay dias que los profesores no se presentan, etc. ES LO PEOR que he tomado hasta ahorita, obviamente no salí en listas ni siquiera en calendario bajo, y los weyes estos se ponen en su modo y tienes que pagar el curso antes de iniciar, seguramente ha de ser porque si lo pagaras a lo largo del curso, ya no darías ni un centavo más a este fraude de escuela, ahorita ya mejor me meti a trabajar, estoy pensando en tomar el curso que otro compañero que tambien anuncio a estos cuates está recomendando, ya les contare como me fue. Chavos no tiren su dinero a la basura, busquen otros cursos y pregunten que estan contratando exactamente, al fin $8,000.00 a nadie se le sobran.
As Capacitacion, apesta!
31915
As Capacitacion GDL ¿verdad o truco?
AS Capacitación: Un teatro bien montado

17/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora que hice mi trámite de ingreso a la Universidad de Guadalajara noté que la sección de matematicas es un verdadero chiste. Aunque tal vez esto se deba a que manejo matematicas de forma constante, pero solo se necesitan pequeños conceptos de trigonometria, algebra y aritmetica.

Aunque igual y no hice trámites a una carrera muy saturada (Historia) y el puntaje tambien está de flojera, pero si lo hubiera querido pude haber entrado a Derecho. Y eso que mi promedio de bachillerato es de un vergonzoso 80.5.

Aunque debo mencionar que por mi trabajo (ingenieria de calidad) hago uso constante de matematicas, sobre todo estadistica.

Creo que el problema es que la carrera que escogiste tiene una enorme demanda y tiene un porcentaje de admitidos de un 20%
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos cursos patito que se pagan por adelantado no tienen porque garantizar el ingreso a la universidad. Lo mejor que puedes hacer es apoyarte con alguno de tus amigos para que te ayuden a estudiar lo que viene en el examen de admisión. Suerte!
17/01/11
ALEJANDROSANCHEZ  11
Hola soy el director de as capacitación
Mira Luis si das tus datos verdaderos y teléfono por este medio estamos dispuestos a devolverte lo que pagaste, situación que se no lo harás porque nunca has sido alumno de nosotros, sabemos que trabajas en otra escuela, siempre tienes el tiempo de contestar todo,
Chavos as capacitación se ha convertido en la institución que mas ingresados tiene a medicina, no me crean a mí, solo hagan una prueba de irrefutable: vayan a la facultad de medicina en febrero del 2011 y pregunten a los ingresados en que curso se prepararon y se darán cuenta que este semestre entraran aproximadamente 100 alumnos a medicina de los que se prepararon con nosotros, Luis 88 y cómplice Juan son, que les puedo decir:
Que dios los bendiga sé que es más fácil destruir que construir y por eso hacen sus comentarios pero recuerden: las mentiras tienen pies, porque no publican abiertamente cual curso recomiendan, será que recomiendan en donde trabajan......
Chavos si quieren a alguien que verdaderamente se preocupe por ustedes estoy para servirles,
En cuanto a lo del precio de nuestros cursos les debo de decir que efectivamente no somos los más baratos, pero es porque tenemos a todos nuestros maestros de planta mejorando los cursos semestre a semestre, somos la única empresa de cursos que mantiene a las señoras que hacen publicidad todo el año y con seguro social y además contamos con excelentes instalaciones y calidad del curso.
Un consejo para su vida:
Tengan cuidado con quien se relacionan porque
Lo que sale de la boca de sus conocidos es de lo que está lleno su corazón
Luis88 y Juan son que dios los bendiga y que tengan éxito en sus cursos
Les dejo nuestros teléfonos para cualquier aclaración 3854 2140 3824 2188 3280 2578 y 3658 1218
y nuestra web para que vean comentarios de estudiantes reales en facebook www.ascapacitacion.com
Por cierto nos cambiamos de domicilio ya no estamos en Pedro loza ahora estamos en maestranza 121 esquina con Juárez
Chavos vayan a medicina y pregunten a los estudiantes, no se dejen engañar...
17/01/11
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Alejandrosanchez, cual es la finalidad de su "capacitacion"? "Garantizar de 90 a 98 puntos en tu examen real de la Universidad de Guadalajara" Vi su pagina, vi las fotos prefabricadas de los sonrientes aspirantes a alguna carrera de la UdeG, vi los costos, vi la muy breve informacion que tienen acerca del college board y los calendarios e informacion de la UdeG. Vi el area de docentes, y vi los grandiosos descuentos que hacen a ex-alumnos y el 35% de descuento valido hasta hoy 17 de enero, vi hasta su sitema de pagos y como los descuentos se van reduciendo cuando va llegando el tiempo del examen de admision...

Lo que NO vi o no encontre, fue que es lo que cubre la garantia...

No vi en ningun lado algo que diga: "Si no obtienes minimo 90 puntos en tu examen de admision, te regresamos el doble de tu dinero por tu tiempo..." o algo similar.

Que bueno que le den seguro y capacitacion a los empleados y maestros, pero eso no es ningun "plus", eso es lo que tienen que cumplir por ley.

Por favor aclaren como funciona su garantia, ya que si el curso no es barato, y el alumno puede perder un semestre por su famosa garantia, por lo menos estoy seguro de que lo han de remunerar de alguna manera no?

Echenle ganas, su pagina esta muy bien hecha para vender y da mucha informacion...

PD No le tengan miedo a la comptencia si son tan buenos. Al rato tambien van a decir que yo trabajo para una de estas escuelas estafadoras...
Comentario Negativo
No te da verguenza postear esto?? Acabo de terminar mi curso en AS y nada de los que pusiste es verdad. No tengo mas palabras mas que decirte que tengas cuidado, pues todo lo que siembres eso segaras y no lo digo yo lo dice Dios en Su palabra:

No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Galatas 6:7

Quiza ahorita mucha gente que no ha estado en AS te crea y sea engañada por ti pero recuerda a quien no puedes engañar, a Dios, el ve todo y a su tiempo el revela TODO. Toda mentira, TODO. Y lo que siembres eso segaras.
Comentario Positivo/Constructivo
Sara Faith
Mi española, las personas tienen derecho a quejarse, a veces tendrán razón a veces no la tendrán, ese es otro punto, en este tema es muy dificil calificar cualquier escuela ya que gran parte de la responsabilidad es del alumno.

Solo me quieda decir, Dios no estudia ni por ti ni por nadie y nadie te garantiza que no sean designios de el lo que ocurre y seas tu quien tenga la perspectiva equivocada y esto dependerá de la corriente que tomes Libre albedrio o voluntad de Dios.

Gracias por el aviso, al final regresamos al mismo punto, los exámenes de admisión son una competencia y dependen del alumno.
Comentario Negativo
@Kiktra,No voy a seguir la corriente simplemente digo que como alguien puede poner eso si no ha estado ahi? Es mas que obvio que Luis88 y JuanSon2 son de la "competencia" y nada mas quieren arruinar a AS. Como lo se? Pues sencillo, las unicas quejas son de ellos y nada mas se apoyan ellos dos. Ademas nada mas se contradicen. El maestro Alejandro les dice que vayan y que les reenbolsa (no lo digo yo, estoy diciendo lo que el puso) y adivina que? No van a ir porque saben que son puras mentiras y como vuelvo a repetir no han estado en as!! Para ti puede ser dificil opinar sobre el tema porque tampoco has estado ahi, pero para mi que acabo de terminar mi curso el 20 de Mayo del presente no es dificil opinar y decir que lo que estan posteando son MENTIRAS. Pero te la pongo facil, no me creas a mi, entra a la pagina de AS y ve los comentarios de ex alumnos. Mas de 100 comentarios positivos contra 3 posts negativos para AS y de la misma persona LOL

Aaa y para terminar yo nunca dije que Dios estudia por mi, el me ayuda en todo lo que hago que es diferente. No se de donde lo sacaste. Como sea, a lo que me referia es a que si estos dos chavos estan sembrando mentiras y blasfemias eso es lo que segaran y a que a todos los que no han estado en AS los podran enganar pero a Dios, quien lo ve TODO, nadie lo engana y El revelara TODAS las metiras a Su tiempo.
Sara Faith  / Sarai  / 11
Este sera mi ultimo post en esta pagina, ya que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con estos chavos.

@AntonioAcuña, creo que no revisaste tan bien la pagina. Como funciona la garantia???? OK, sigue estos pasos:

1. Entra a ascapacitacion.com
2. Selecciona CURSOS
3. Selecciona curso maestro, que esta disenado para puntajes de mas de 180
4. Selecciona GARANTIA
5. Lee esa parte
01/06/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero,
después Eva
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia." 1ra de Timoteo.

Así pues señores, no dejen que las doñas desobedezcan este mandato de quedarse calladas.

En lo que estoy de acuerdo es que dios, sí está mirando y está al pendiente de todo lo que sucede:

Y escucha plegarias tontas como encontrar las llaves del auto, anotar goles y en este caso, aprobar exámenes, de hecho creo tiene un inbox en donde recibe estas plegarias:

Me pregunto si habrá cosas que no atienda:

Pero igual yo que se de eso, aqui lo confiable es la biblia:

Aunque les advierto que no es una lectura fácil:

02/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Sara Faith
Que bueno que ya no vas a opinar, por que estabas megaperdida de lo que es una queja y con afirmaciones insostenibles.

Para ti NADIE estudia allí.
Para tí NINGUNA QUEJA ES VÁLIDA

Que te vaya bien y te adelanto que Dios ha dejado de lado muchas cosas y permitido muchas, así que tu plegaria de venganza (Eso es lo que planteas inconsientemente) es dificil que se cumpla.
Ocullus  / Xray Tabs / 13
Bla,bla,bla, seguro, que al estar en cualquier curso, más de algún aspirante, al sentirse comprometido, estudiara más, algo que normalmente, no hace, ya que puede usar de pretexto , que se a inscrito y pagado a una institución, para que le apoyen, que fácil es culpar a otro de lo que nos pasa, mentalidad mexicana.
Ocullus  / Xray Tabs / 13
Jajaja, bastante cómico, ese dilema sobre : dios y la Biblia, les agradezco, me han hecho reír un rato.
Ocullus  / Xray Tabs / 13
¿Quien vota, porque los representantes y docentes de avanza, ecai, o as capacitacion, hagan el examen por los estudiantes? Digo: así sus garantías serán mucho más valiosas y convincentes, pero imaginar, que ahora los aspirantes, les impartan los cursos, que problema, les garantizarían, mínimo 60 puntos en el examen de admisión y buenos convivios.
negraconsentida  12
Me hizo reír muchísimo este caso.Recuerdo cuando hice el de la UNAM, mi mamá me acompañó y había muchas personas rezando el rosario, una familia estaba con su incienso y le dijeron a mi madre que el muchacho iba a pasar porque le había dado una bendición especial y una protección Esteban Mayo. No hice examen a ninguna otra escuela, estudié por mi cuenta y en mi cabeza dieciochoañera a veces sí me preocupaba porque me decía que yo estaba tan indefensa, que esa gente había ido a cursos, había orado en cadena, tenían palancas con el mero mero y yo ni quién viera por mí. Sí me quedé finalmente. El precio que manejan por un chinche cursito se me hace carísimo. Hay gente que batalla por años para entrar a la universidad, año con año van a hacer su examen, señores con hijos que lo vuelven a intentar.