Caso 134276   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cinépolis05/04/18

Palomitas de Cinépolis apestosas

Cinépolis
Las palomitas de cinepolis estaban apestosas!!!

Si, las que venden en la dulcería del cinepolis, yo no sé con que aceite, o con que cosa fríen esa mdre de palomitas que si no se han fijado últimamente que cambiaron en la forma de hacer las palomitas pero las palomitas de cinepolis apestan como a guacareada!!!

A vómito, literalmente, como si alguien se hubiera guacareado, el olor es perceptible a distancia, yo no lo habia notado hasta esta última vez que fuimos, no compramos, pero las palomitas que tenian a nuestro lado olían a vomito, y pronto le dije a mi esposa, hueles eso??? le dije, como que alguien se vomitó aqui, y busque y busque a ver si habia vómitada en los asientos, y NO!! el olor provenia de las palomitas del que estaba a mi lado, y lo peor es que estaba como a 2 asientos del mio!! me aceque y si eran las palomitas!! no puede ser, el olor se mezclaba junto al carton, yo no se si sea que esten utilizando carton reciclado, pero al calentarlo o ponerle la mezcla del aceite, o que, pero el olor se mezclaba con la mantequilla como que se disimulaba ligeramente pero NO que, olia a vomitada!!!

Entonces yo creo que es o el cartón, o el aceite, o yo no se que pero huele entre mantequilla y vomitada, y no fui yo únicamente el que lo percibió fue también mi esposa que me dijo que ultimamente y en dias diferentes ha notado que las palomitas de cinepolis tienen ese olor tan peculiar a vómito.

Yo siempre he disfrutado de esas palomitas y el combo nachos es riquisimo, pero últimamente yo no se que le metieron que huelen asqueroso.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

06/04/18
Desmond  08
Debe ser la calidad del cartón que usan... pésimo Cinépolis
06/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ciertos cartones me dan esa misma sensación: olor a comida devuelta.

Avísenle a la gerente.
08/04/18
NosoyKrts  17
Claro que tienen ese aroma, si la mayoría de los cartones los usan varias veces muchas personas dejan sus vasos y cajas de palomitas sin rompe y es fácil volver a utilizarlos
OJO rompe todo para que no lo usen y tengas riesgo de que se te pegue una enfermedad
10/04/18
HAKIN  13
Verdad que si es el cartón, pienso que si es reciclado, y que apestoso aroma, espero que cuando vaya de nuevo no sea igual por que la verdad esa fue una mala experiencia espero que ya no se repita, y lo que dicen de que hay que destruir el carton pues si, por que lo vuelven a usar, pero espero que esto no sea la causa del olor tan apestoso de las palomitas, que será no se espero que pronto demos con la causa del olor apestoso de las palomitas de cinepolis