Caso 121913   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cinépolis16/02/17

Cinépolis apesta

Cinépolis
Cinépolis VIP PLAZA CARSO. El pasado Martes 14 de Febrero de 2017 estuve con mi esposa a las 7:10 p.m. Cuando salí de la película me dirigí al sanitario y me di cuenta que no tenia conmigo mi celular. Regrese unos minutos despues y ya habían terminado de limpiar la sala e incluso estaban ingresando para la siguiente función. El celular no estaba ahí y fuimos los últimos en salir de la sala o por lo menos de esa sección.

entonces lo tomó el personal de limpieza de Cinépolis y desafortunadamente lo apagaron. Hable con el gerente del lugar A.O. y me dijo que nunca pasan esas cosas y que no le habían reportado nada. Estoy de acuerdo que fuí descuidado pero estaba en un lugar "bien" según yo y fue decepcionante no encontrarlo. Para los que lean esto espero que les sirva para que tengan cuidado de revisar sus cosas entes de dejar la sala no importa si estas en CinépolisVIP o cualquier otra sala. Seguramente nunca recuperaras tus pertenencias.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195935

17/02/17
Gamuza  09
Pudo haber sido el gerente que fue a supervisar la zona, un jefe de área, el de la limpieza, el vigilante, ve tú a saber. Nunca lo sabremos. El punto es que las personas carecen de principios y valores personales, adicional al poco sentido de pertenencia a su empresa que la hacen ver mal con semejante robo. De cualquier modo, ten más cuidado con tus pertenencias. Ese maldito afán de traer el celular en la mano, que al primer descuido se olvida. Saludos.