Caso 122239   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis27/02/17

Queja contra vigilante de Cinépolis plaza Galerías

Cinépolis
Qja vs vigilante de la noche Cinépolis plaza galerías guadalajara hoy lunes 27 de fbr3r0 de 2017 estaba cargando mi cel ya estaba en 99% de carga y sólo por que era la 1:30 de la mañana (yo estaba afuera del cine) el vigilante "q no había bajado la cortina metalica, como es su obligación" me pregunta si yo trabajo ahí o espero a alguien y al rspondrl que no, se va echando chispas con el vigilante para que m retire, cosa que yo iba a hacer en 1 segundo, llega el vigilante de la plaza que ya m habían visto todos y no me habían dicho nada y yo le explicó que ya me iba y que habían + más gente en la plaza.

(Me parece muy de pena ajena su empleado de uds y muy grosero ya que todos los empleados de s Cinépolis y esa plaza me conocen muy bien ya que yo soy su mejor cliente de uds, y opinó que deben de cambiar a ese señor majadero con los clientes de uds x gente + más preparada o ya de perdis que limpie los baños y haga el aseó de esa sucursal) "Favor de avisarle al gerente y jefes de Cinépolis gracias y by3."

STecno  16
Hola, ay claro, yo les paso a comentar y les exigiré entradas para ti y tus acompañantes por 6 meses, Saludos,
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Para que carambas cargas el celular en el cine y si ya tenias 99% de pila, que necedad de seguir ahi, por que no lo cargaste mejor en tu carro, ademas a la 1:30 de la mañana
Paco_Gonzalez1  16
La verdad esta "queja" no hay forma de poderla tomar con seriedad, en fin cada cosa que saca la gente...
28/02/17
Dankecorleone  11
Para la otra pide que te lleven unas palomitas y un ice mientras se termina de cargar tu celular, que se creen tratar así al "mejor cliente de cinepolis"

No me había reído tanto con una queja tan absurda
28/02/17
Desmond  08
Dorian, ni como ayudarte... ¿Dices que eres el mejor cliente que tienen?
Tu queja y tu afirmación están completamente fuera de toda proporción
DON GATO  14
lo que está de pena ajena es la queja
Dorian G. Wilde  15
A los críticos q no conocen esa plaza a las 2 o 3 todavía tienen gente junto con andares y otras + y gdl es una ciudad grande no un rancho y aparte hay formas para pedir q uno se retire, cosa q este señor no hizo y tengo tarjeta "Súper fanático" y soy vecino d la plaza Y también en Cinemex tengo tarjeta negra superior a la oro d todas formas cuando estén con este vigilante d Cinépolis uds aguanten a ese señor yo no y hay funciones d medianoche q terminan dspues d las 3 tres am :)
STecno  16
Hola, oye mira logre hablar con los supervisores de Cinepolis de la zona y me comentan que tu queja no es suficiente motivo para relevar del cargo a una persona, también me comentan que tu tarjeta "Super Fanático" es solo para obtener promociones y no se trata de una membresia exclusiva o VIP como algunos la conocen, por lo que no te distingue de cualquier otra persona, lamento no poder ayudarte mas, Saludos,
Paco_Gonzalez1  16
eres su mejor cliente porque eres vecino de la plaza, tienes tarjeta Súper fanático y tarjeta negra (tarjetas que solo sirven para promnociones y palomitas extra). y todavia te pones a ti mismo 5 estrellas....En serio que me hiciste soltar una carcajada.

En fin ni como ayudarte.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que no te quieren en tu casa? Vives enfrente del cine, ya no ibas a ver ninguna película, que demonios haces cargando el celular en el cine? No tienes energía eléctrica en tu casa. Con tu tarjeta de super fan te alcanza para comprar todo Mexico?
Dorian G. Wilde  15
Cada quien con sus ideas uds aguanten vara d todas las personas q les patea el C..o yo no ese vigilante no esta capacitado para desempeñar su trabajo al final de cuentas yo decido a q cine o empresa o plaza voy no uds ggg :) by3.
pepekurt  10
Que queja tan mas torpe, fue tu culpa, para que andas a la 1:30 de la mañana cargando un celular jajaja que tonto. Y que a poco piensas que eres el único cliente de ese Cinepolis jaja :D
07/03/17
david855  14
una queja por que te invitaron a retirarte ?? .... que queja tan tonta
07/03/17
DON GATO  14
SOS! Pirrurris se irá con su tarjeta fan a otro cine, van a quebrar!! =S
08/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Dorian G. Wilde si quieres refutar los comentarios tomate al menos el tiempo para escribir correctamente, parece que esta uno leyendo los garabatos de un niño de 5 años.