Caso 122240   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vive México la Playa27/02/17

Vive México la Playa un fraude

La supuesta agencia Vive México la Playa o Vive México Hoy en realidad es un Call Center registrado bajo el nombre de Agathos Group Company dichas oficinas se ubican en Toronto Canadá pero tienen gente operando en el estado de Quintana Roo, dicho personal te hace una llamada ofreciéndote un paquete vacacional por una módica cantidad, ya que aceptas te mandan un voucher para que lo firmes con el pago que se acordó, sin embargo al momento de hacer tu reservacion te exigen el pago de $3800 pesos extras por concepto de gastos de reservacion, mismo que jamas mencionaron en las llamadas, asi como tampoco mencionaron que debes asistir a una platica en el hotel y que esta prohibido viajar en las mismas fechas con alguien mas que aplique también para la promoción.

No obstante esto Vive México la Playa son groseras y muy prepotentes y una vez que te disgustas o reclamas algo ya no responden los teléfonos.

Les sugiero leer detenidamente los términos y condiciones y preguntar antes de firmar, dichos términos los encuentran en letra muy pequeña hasta abajo de la pagina y realmente si lo comparas con todo lo que vas a pagar, te conviene buscar con otras agencias ya que realmente no es económico lo que aquí te ofrecen.

Desafortunadamente mi papa y yo compramos dos paquetes con la esperanza de viajar juntos incluso yo lo comente en las llamadas telefónicas que te hacen antes de comprar el paquete y al momento de reserva gran sorpresa nos llevamos al momento de que nos dijeron que esta prohibido viajar juntos, hablamos con ellos y les dije que ellos me habían dicho que no existía problema y descaradamente me dijeron lo siento pero si le decía eso ya no nos iba a comprar nada.

No obstante a eso adicional a la ganga de paquete que te ofrecen me dijeron que eran $3800 mas de gatos administrativos los cuales debes pagar o no haces tu viaje, después de tantos corajes acabe por pagarles y reserve con ellos pero eso si en la platica con el Club Vacional de Hotel les comente todo esto, a lo cual ellos se sorprendieron y me hicieron saber que todo eso les ayuda para evitar extenderles su contrato y asi puedan dejar de operar esta basura de personas que por una comisión hacen lo posible por venderte a base de engaños.

No se dejen yo incluso mande un correo a Canada y me respondieron muy amablemente incluso también al Estado de Quintana Roo y eso si días después modificaron el apartado de términos y condiciones agregándole el pago de gastos administrativos el cual no lo tenían agregado ni lo mencionan en llamadas telefónicas.

Lean bien estos son sus requisitos el problema es que si no los reúnes pierdes tu dinero y nadie te responde porque ellos mismos se amparan ahí.

Detalles de Participación

Todas las parejas que adquieran esta promoción, deberán cumplir con los siguientes términos y condiciones:

• Parejas mexicanas casadas (pueden ser del mismo sexo), al menos uno de los integrantes debe tener entre 30 y 65 años de edad (La edad varia dependiendo del resort) al momento de su registro en el hotel. Todos los participantes deben presentar identificaciones oficiales con la misma dirección (únicamente IFE o Pasaporte en original), no se aceptan copias. En caso de no contar con la misma dirección, además de las identificaciones oficiales, deberán presentar acta de matrimonio o acta de nacimiento de hijos en común (comprobable con identificación de los menores) como comprobante de que están casados. Extranjeros deberán presentar documento de residencia permanente en México (residencia temporal no aplica). Los ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $35,000 pesos MN (La cantidad varia dependiendo del resort). Comprobantes de ingresos podrán ser requeridos al momento del registro en el hotel.

• Parejas mexicanas viviendo juntas (pueden ser del mismo sexo), al menos uno de los integrantes de la pareja deberá tener entre 35 y 65 años de edad (La edad varia dependiendo del resort) al momento de su registro en el hotel. Todos los participantes deben presentar identificaciones oficiales con la misma dirección (únicamente IFE o pasaporte en original), no se aceptan copias. En caso de no contar con la misma dirección, podrán presentar el acta de nacimiento de hijos en común (comprobable con identificación de los menores) más identificación oficial original como prueba de que viven juntos. Extranjeros deberán presentar documento de residencia permanente en México (residencia temporal no aplica). Los ingresos mancomunados mensuales deben de ser superiores a $35,000 pesos MN (La cantidad varia dependiendo del resort). Comprobantes de ingresos podrán ser requeridos al momento del registro en el hotel.

• Uno de los integrantes de la pareja, quien cumpla con la edad, deberá tener un trabajo estable legalmente registrado.

• Al momento de su registro en el hotel, deberán mostrar al menos 2 (dos) tarjetas de crédito propias, las cuales deberán ser internacionales, estar vigentes, ser expedidas por una institución bancaria y tener el nombre del tarjetahabiente grabado. Únicamente se aceptan Visa, Master Card o American Express (NO son aceptadas, tarjetas corporativas, crédito/débito extranjeras, check card, de crédito que tengan logotipos de tiendas departamentales, de débito nómina o adicionales). El crédito disponible entre ambas tarjetas de crédito al momento de su registro en el hotel deberá de ser de al menos 20,000 Pesos MN (se solicitará estado de cuenta a la fecha como comprobante).

• Esta promoción es válida sólo para residentes de México, (excepto para aquéllas personas que residan en el mismo estado o en estados colindantes al resort.
• Todos los participantes, cónyuges o concubinos deberán atender juntos la presentación de ventas del Club Vacacional del hotel, misma que cuenta con una duración de 90 a 120 minutos.
• Todos los participantes deben hablar, entender y escribir inglés o español para ser capaz de leer y firmar un contrato legal sin la ayuda de un traductor.

• Al momento de ingresar al hotel, la recepción solicitará un depósito en garantía de su tarjeta de crédito por la cantidad de 20,000 pesos MN (La cantidad varia dependiendo del resort) mismo que será cancelado al momento en que el huésped deje las instalaciones del hotel y haya cumplido con todos los términos y condiciones detallados en este documento.

• Este paquete no aplica para clientes que viajan por eventos especiales o sociales como lo son, en forma enunciativa mas no limitativa, bodas, convenciones, conferencias, cursos y reuniones de trabajo entre otros.
• Los participantes que al mometo de su registro en el hotel no cumplan con los términos y condiciones especificados en los puntos anteriores no aplicarán para este paquete promocional resultando en el cargo de la tarifa rack publicada en el Hotel por el total de noches de la estancia.

No aplican para la promocion:
• Trabajadores de aerolineas, agencias de viaje, de la industria hotelera o tiempo compartido (incluso ex-empleados de tiempo compartido), de cualquier empresa relacionada conla industria turistica, arrendatarios, ministros y personas retiradas o jubiladas. Homres y mujeres solteros/as.
• Cualquiera que haya asistido en la pasado (sin importar la fecha) a la presentacion de ventas del Club Vacacional en cualquiera de los hoteles que integran la cadena hotelera, incluyendo socios o ex-socios del Club Vacacional de la cadena hotelera.
• Participantes que asistan a una presentacion de ventas en otro hotel 30 dias antes o 30 dias despues de su estancia en el hotel.
• Cualquier persona cuyo nombre no aparezca emlareservacion original.

• Solo la gente que llega al destino por avion calificara para esta promocion. Deberan de pasar la primer noche en el destino en el hotel estipulado en este carta. Favor de mantener sus boletos de avion con usted ya que le seran solicitados como prueba de este requisito al momento de asistir a la presentacion de ventas.
• Si amigos, familiares, conocidos o companeros de trabajo estan viajando juntos durante las mismas fechas utilizando la misma promocion, aunque se hayan adquirido con diferentes agencias, no aplicaran para la promocion. De ser esta el caso, todas las reservaciones involucradas deberan pager la terifa rack pubilcada en recepciom.

IMPORTANTE
• Es responsabilidad del cliente contactar al Concierge del Club Vacacional de Royal Elite en el hotel para concretar la cita para la presentación de ventas.
• La presentación de ventas no podrá ser atendida en el mismo día de su llegada ni el último de su estancia vacacional.
• No está permitido tener reservada o programada alguna otra actividad en el día de la presentación de ventas.
• Al firmar esta carta, los participantes declaran estar de acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones antes mencionados, así como que también deberán mostrar la documentación requerida al personal encargado del club vacacional. Cualquier acuerdo verbal o por escrito realizado con la agencia que no esté contenido en esta carta NO es válido, en caso de incumplimiento con alguno de los requisitos la reserva será cancelada, por lo que si desea permanecer en el hotel deberá pagar la tarifa rack bajo el entendido que el dinero pagado por la promoción a la agencia de viajes NO se tomará en cuenta para saldar el pago de la misma.

Las condiciones dependen del hotel al que viajan, le pedimos pregunte a su ejecutivo.

En todos los paquetes vacacionales no esta incluido el gasto de reservacion: el cual sera pagada al momento de pedir sus fechas de reservacion.
Vive México la Playa son un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22045

09/09/19
negrita27  19
Podrias pasarme el correo de Canada que mencionas por favor? me esta pasando actualmente lo mismo o peor porque ya pague y no me responden. gracias!
09/09/19
negrita27  19