Caso 143986   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Circuitbank09/07/19

Circuitbank @circuitbank #circuitbank fraude

Circuitbank
@CircuitBank Convocatoria si esta empresa no te pago el equipo o tuviste una mala experiencia organizo una visita a sus oficinas para manifestar la molestia y ponerles en su P...m*dre #circiutbank quien se apunta

estoy buscando a las personas que tuvieron mala experiencia con Circuitbank para ponerles el alto y que nadie mas sea defraudado la profe o no hace nada al respecto solo nos queda organizarnos para exigir que sea cerrada por siempre Circuitbank y que responda por los actos de robo , fraude, cambio de piezas
Circuitbank me estafo
CircuitBank apestan
195175

13/08/19
Jaimegarz75  19
Me interesa a mi me robaron equipo Yo tengo una muy mala experiencia, llevé mi celular samsung s8 a venta desde el 10 de julio, quedaron depositarme a los 20 días y sigo en espera, mando inbox y me dicen que no me pueden dar informes, me da un número el cual nunca responden al igual que el famoso whatsapp de pagos que jamas te da una respuesta. HE realizado publicaciones en facebook y evidentemente las leen porque las borran, para mi un mal servicio y siguen si pagarme mi celular.
22/08/19
aire_lav2106  19
Hola! A mí me robaron mi iPhone, lo lleve a vender desde el 02 de julio y es día je no me pagan. Que hacemos????
22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El quejoso o los otros usuarios deberían poner un correo (no personal) o similar, para contactarse.

Así como algunas cosas funcionan solitas, a ratos, hay que darle un empujoncito al tema con CircuitBank, para que avancen.
04/09/19
Melissa Uscanga  19
Ya les respondieron o pagarón?? a mi me deben pagar el viernes y ya me dijeron qu e tienen un problema con el sistema y que mi pago sale en 72hrs. evidentemente ire por mi computadora el dia de hoy y si no me la dan, me iré a instancias legales.

Por favor dejen comentarios y consejos..
04/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Meli: Por lo general, te dan largas hasta que te cansas. Cobra o reclama de inmediato... si hubieras investigado aquí, no habrías caído.

Lo siento.

Hagan su denuncia ya!

09/09/19
Alicia Mos  19
yo también e sido víctima de estos ratas, juntémonos todos los que hemos pasado por esto y hagamos las denuncias correspondientes, escríbeme a mi correo, alexms9746@gmail.com
10/09/19
Melissa Uscanga  19
soy una defraudada mÁs les dejo mi mail esperando haya contacto para armarles un escandalo afuera de sus oficnas y de paso levantar un acta.
andruw_13@hotmail.com
10/09/19
andruw_13@hotmail.com
11/09/19
JoseJNietoS  17
No pierdan el tiempo con denuncias, mejor denles unos chin.....dazados y les aseguro que en friega les entregan su dinero. Créanme, sí sirven los ma...dra....zos.
28/09/19
maleferrari  19
Yo, tambien tengo a otras personas que pasan por misma situación te dejo mi numero 2291871564 hay que hacer algo no podemos permitir que esta empresa siga estafando a tanta gente sin que nadie les haga nada.
16/12/19
adamOrt77  19
Yo también fue víctima de fraude por la empresa CircuitBank, veo que hay más gente, qué podemos hacer?, tengo el recibo de dos equipos que me compraron por la cantidad de $22,000 y no me han pagado desde hace medio año
03/03/20
Luis Tapia  20
Me defraudaron también al no pagar los equipos que deje. Quien lea esto, no deje sis equipos en venta por ninguna razón. No caigan en que se los pagan en x número de días.
17/08/22
Sergio Renteria Castillo  22
Como nos contactamos para hacer algo en contra de esos estafadores circuitbank, tal ves una demanda colectiva. tengo resolución de profeso quien supuestamente los multó. mi correo sergiorenteriacastillo@yahoo.es
17/08/22
Sergio Renteria Castillo  22