Caso 157095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas31/03/21

Mafia Ciudad Maderas viola las garantías de compra!

Ciudad Maderas
Asunto
Compra Terreno
Ciudad_Maderas Península
Lamay 7x

Descripción de los hechos

Sucede que por medio de redes sociales me apareció publicidad de ciudad Maderas invierte un terreno en Merida, el día 12 de diciembre de 2020; a lo cual le di click al Link y me dirigió al número de whats app business; mismo whatsapp que me direcciono con una asesora de ventas de Ciudad Maderas Merida o Peninsula quien me estuvo ofreciendo algunas propuestas de terreno; las cuales no me convencieron.

Paralelamente me atendió un ejecutivo de ventas que me recomendaron de la sucursal Maderas Queretaro; quien me ofreció una propuesta mejor que la asesora de Merida, con el terreno arriba mencionado Lamay 78 en el cual deposite el enganche solicitado de 10,000 pesos el día 31 de diciembre de 2020, comentándome que ya quedaba adjudicado el terreno y solo quedaba en espera de la firma de mi contrato.

A finales de enero de 2021, tratando de checar el estatus de mi contrato para firma me entero que mi terreno ya se lo vendieron a alguien más y que me proponen otro terreno a cambio; lo cual me rehuso porque es esquina, es para mi hijo, es el que yo escogí y a final de cuentas no tienen porque vendérselo a alguien más si ya había dado el enganche solicitado. Me comentan que alguien liberó mi terreno pues al parecer yo solicite la cancelación de la compra lo cual nunca sucedió y dicen que ya no se puede hacer nada que me proponen más terrenos y esa es la solución. A lo que les contesto como no se va a poder si cancelaron mi contrato para venderlo a alguien más.

En pocas palabras es un rotundo no a mi petición y que le haga como quiera por los métodos que le busque, lo hecho, hecho esta.

Derivado de lo anterior e indagando un poco más en la causa de los hechos anteriores, parece ser que el terreno que me vendieron pertenece a un condominio que es exclusivo de casas y el costo del terreno es más elevado que los lotes exclusivos de venta de terrenos; a lo que supongo que quisieron corregir su error dándole mi contrato a alguien más al precio de terreno de casas y no perderle la utilidad que ellos se equivocaron, lo cual se me hace totalmente deshonesto porque de qué sirvió todo el tiempo que le inyecte para decidir, para valorar sus ofertas, para digerir que es una inversión de mi patrimonio y me tengo que sacrificar un poco más para que mi familia el día de mañana tenga su casa en la playa; todo eso se fue por la borda porque ellos decidieron hacerme responsable de sus errores y que yo sea quien cumpla la sentencia de su mala operatividad y negligencia jerárquica para poder solucionar nuestro acuerdo comercial.

Ahora por otro lado no me cabe cómo está pirámide llamada Ciudad Maderas se va cubriendo los codos unos a otros para no ver el error. Una cosa es que un vendedor se equivoque y sea una solución rápida la cual puede no trascender, a otra muy diferente que ya trascendió el tema a jerarquías supuestamente más altas y sigue el mismo atropello al cliente de parte de toda la mafia Ciudad Maderas.
Ratas de Ciudad Maderas
Ciudad Maderas fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

07/05/21
SR.ANTIFRAUDES  20
esta empres comete fraudes.. no compren terrenos
no compren.. no se arriesguen, son muchos problemas para los que ya COMPRAMOS
saabukangt(ARROBA)gmail(PUNTO)com

YO soy otro cliente estafado. escribanme y les dare todos los detalles..
pero si no, no compren. no compren terrenos aqui
26/09/21
aide c  21
Que mal, justo por su comentario ya no invertiré porque tenía duda de una cláusula en el contrato que dice prácticamente que te pueden mover o quitar metros si ellos quieren y no me parece justo, con su comentario compruebo que es un hecho. Un youtuber está patrocinando a estos complejos es por eso que me dió confianza en invertir ahí, pero en definitiva queda descartada la idea y sería bueno que exponga su caso en el video de patrocinio para que evitar que más gente sea estafada.