Caso 155840   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas14/01/21

Ciudad Maderas engaña a clientes

Compre un terreno en Ciudad_Maderas,san luis potosi. firme una hoja con los términos generales de la forma de pago.
Cuando recibí el contrato me di cuenta de lo ventajoso y abusivo 1ue es, lo que no te dicen los vendedores.

Resulta que me estaban cobrando recargos a razon del 4.5% mensual por que las fechas de pago las pusieron mal, trate en vano de aclararlo, nadie atiende con eficiencia, con el pretexto de que es en queretaro.fue tanta mi frustración qye decidí cancelar el contrato y me encuentro con la penalizacion del 25% no de lo que llevo pagado, si no del valor total del terreno. Resulta que hasta les quedaba debiendo.

Hasta que te llega el contrato te percatas de que solo 36 mensualidades son como te platicaron después de esa suben en un 100% el pago mensual.
Aunado a que "entregaron" el terreno e iniciaron cobrando $750 adicionales de "mantenimiento" de una "casa club" chafa,a la cual no puede asistir libremente, bueno,ni acceso al fraccionamiento hay desde la carretera.

Entregaron con 1 año de atraso y nadie les cobro a ellos penalizacion. Para estas fechas ya debería de estar en el mapa, esta solo ,ni una casa construida, ni NADA de lo que vendieron , empresas famosas, una universidad la de arkansas,esta muerto. nos vendieron un engaño,tierras ejidales en litigio.CIUDAD maderas es un asco.
Los vendedores obviamente se esconden y se lavan las manos, nos mandan a queretaro.

Fui a queretaro y la que me atendió me mando con un abogado externo, que me dio de opción rescindir el contrato con la respectiva penalizacion del 25% como marca su contrato leonino.

Fui al consumidor donde los citaron, no se presentaron, y nada se pudo hacer...
Cuiden su patrimonio, No firmen contrato con esta empresa mentirosa. no compren en Ciudad Maderas.no conozco un cliente satisfecho y si milees , los que nos sentimos estafados.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

25/01/21
Luism82  21
Hola Abigail, yo también soy cliente insatisfecho. Podemos hablar por otro medio?

Gracias.
19/03/21
BetoGtz  21
Amiga, creo que no llegaste bien, en youtube puedes ver el avance de obra de SanLuis... sí está lejos pero ahí está y muy padre... https://www.youtube.com/watch?v=qMfKu5sDLMM&ab_channel=CiudadMaderas

20/03/21
Quejitas28  21
No que indicas no es cierto, has dicho muchas cosas que ni al caso, entiendo tu molestia por como se dieron las cosas pero no se vale que mientas para desprestigiar, ya se entregaron terrenos el año pasado, si hay acceso al conjunto, las casas las construyen los que compraron terrenos no la inmobiliaria, no se les puede obligar a construir a los clientes, si hubo atraso para la entrega pero no fue por un año, eso que te cobraron extra fue tu problema porque en contrato vienen las fechas a lo cual veo que tu non pusiste atención, yo tengo terreno en San Luis y ya me entregaron el desarrollo esta muy padre y que más te puedo decir, tengo terrenos en varios conjuntos que como inversión me han dado mucho resultado.
20/04/21
Pregunton2532  21
Disculpe y al final qué pasó con la penalización del 25%, les pago lo que todavía dice les quedaba a deber?
01/02/22
genia  15
Es lamentable, creo que este tipo de ventas está proliferando y ninguna autoridad les pone un limite.
Toda la razón  22
Tienes todo la razón, ciudad maderas es estafa total, ahora quieren revisar el carro cada que entras aún que tengas terreno ahí, que por seguridad , eso es ilegal , te obligan a pagar por la limpieza de el terreno pero solo las hierbas pequeñas , si no pagas en el tiempo que ellos dicen te multan, pero si tú les exiges la limpieza después de pagar ellos si se pueden tardar hasta medio año y no los puedes multar.
Te cobran por permitir que conecte interapas el agua, cuando supe que aún interapas les da permiso .
El mantenimiento es más costoso que en otros lados y todavía te molestan cuando vas.
Y aún no investigo pero supe que para construir debes comprarle el material a ciudad maderas . De verdad no compren y no crean lo que les dicen . Experimenten en cabeza ajena. Quien te puede decir que es una gran inversión? Pues los mismos vendedores .
Toda la razón  22
Te cobran por permitir que conecte interapas el agua, cuando supe que aún interapas no les da permiso .
31/07/23
GerardoPR76  23
Yo trabajé en Ciudad Maderas y dejé de hacerlo por que engañana a los clientes y no cumplen con las fechas de entrega ni con los terminados, en Corregidora, estan entregando albercas sin Veneciano (azulejo pequeñito clasico de las albercas) que si colocan las la casa club muestra. En Peníncula 1 año de atraso en la entrega. No Compren en ciudad Maderas, mentirosos y ventajosos con su contrato leonino!!!