Caso 122241   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CJ Grand Shopping27/02/17

CJ Grand Shopping es una porquería

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

CJ Grand Shopping
Compre en CJ Grand Shopping una cubeta de las que anuncian como la maravilla y son una porquería, quise devolverla pero CJ Grand Shopping dicen que solo tienen ocho días para la devolución y que solamente se llevara a cabo por defecto de fabrica y como la cubeta no tiene defecto de fabrica, es decir no esta rota o dañada, pues resulta que dicen que no es valida la garantía, yo les comente que no es que el producto no funcione, sino que no sirve porque no es la maravilla que anuncian en su comercial, les dije que es de pésima cálidad, que esta chafa.

que no exprime, que no es funcional, en pocas palabras que su producto es una porquería, pero ellos aun así se negaron a devolverme mi dinero dicen que no hay devoluciones de ningún tipo que la garantía solo aplica por defecto o que este dañado el articulo y en tal caso tendría que mandarles una foto con el producto para que ellos evalúen si aplica la garantía, es decir si todavía me lo cambien o no? ¿como ven? apestan verdad, no les compren yo tengo experiencia en comprar en linea y cuando un producto es de mala calidad me lo cambian sin ninguna objeción, si no me gusto, si no sirve, si esta defectuoso, incluso sino llegó, me devuelven mi dinero sin preguntar y me dan un plazo de 180 días para hacer cualquier reclamación,

¿porque entonces grand shopping no respeta a sus clientes? ojala y su tienda se vaya a la basura pronto pues si siguen con sus estúpidas políticas pronto quebraran no sin antes haber estafado a cientos de mexicanos, ya que aunado a eso para poner una queja ante la profeco son una serie de tramites burocráticos eternos y cansados que de aquí en lo que prospere mi queja me voy a gastar mas de lo que ya me robaron en CJ Grand Shopping m*lditos ratas!!!!
CJ Grand Shopping es un Fraude
CJ Grand Shopping es un asco
CJ Grand Shopping nefastos
CJ Grand Shopping estafan
195176

27/02/17
chico_song  17
A mi si me figura que eres la típica persona que solo busca sacar provecho de las cosas y luego no pagar se me hace increíble que todavía tengas el cinismo de decir que siempre las cosas en otros lados y te regresan el dinero, que bueno que ahora no te funciono y te la pelaste, por vividor@.
27/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puedes poceder de varias maneras:

1) Si el producto es tan malo, publica imágenes en todos los ángulos y tu reseña

2) Aquello de la garantía de 8 días, no creo esté respaldada por Profeco, levante tu querella con ellos.

3) Aceptar tu error y expandir tu queja sobre el Spin Mop, que parece adquiriste.
02/02/19
Carlos David  19
No es que no sirva tu producto más bien tu no sabes cómo utilizarlo burro
02/02/19
Fer ilo1234  19
Si tanto te quejas compra caro para que salga bueno o mínimo compra algo que sepas usar.