Caso 127365   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CJ Grand Shopping07/08/17

No compres la plancha Steam Q de CJ Grand Shopping

CJ Grand Shopping
Acabo de comprar el día lunes 31 de julio del 2017 una plancha steam que en CJ Grand Shopping, la utilice y no me gusto por que no cumple con lo que dice en los anuncios, es decir es publicidad engañosa ya que la ropa no queda bien planchada y solo quita las arrugas mas superficiales o fáciles de quitar, la plancha no calienta lo suficiente a como lo hace una plancha convencional.

Inclusive los vendedores telefónicos dicen que la plancha steam que es un plancha de viaje y no una plancha que sirva para planchar grandes cantidades de ropa, ósea que solo sirve para 2 a 4 prendas.

Les reclame pero no me quieren regresar el dinero con los pretextos de que el producto se abrió y se utilizo, es lógico que l otenga que utilizar asi se si el producto funciona o no, además me dicen que pasaron 8 días del reclamo cuando yo hable al 5to día. Tengan cuidado con este tipo de empresas por que no les van a poner pretextos para no regresarles el dinero y en caso de que pudiera hacerse la devolución el dinero lo regresarían en 15 días hábiles o me entregarían un producto nuevo pagando 100 pesos extras por el manejo o envió del producto.

Antes de comprar la plancha steam que estuve investigando pero no es un producto fácil de encontrar o que tenga referencias por otros usuarios y se puede encontrar en diferentes tiendas en internet pero todos los productos son vendidos bajo el mismo vendedor de los anuncios de la televisión.
CJ Grand Shopping NO SIRVE
195176

08/08/17
danielabt  17
Los artículos que se venden en TV son productos que no cumplieron estándares de calidad en Estados Unidos :(

Es una lástima que gobernación no controle la aparición de esos enuncios en la TV y estas empresas sigan robando el dinero de las personas.

Deberías intentar con PROFECO :) Ojalá pueda darte una solución.
10/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Contacta a profeco (concilianet) --- graba las llamadas para sustentar tu dicho ---- esas empresas de tv tienen jugosisisimas ganancias, pues venden basura... y explotan en sus centros de atención. Llamarles una vez, implica entrar a su sistema de presión de ventas por semanas.

¿ dónde más hay 3x1, 8x1, y el extra de esto... y el otro... y a meses sin intereses... lllaameee y-aaaa!!! ?
10/08/17
roger0082  17
gracias por sus consejo de ir a PROFECO, ya acudi pero me piden una evidencia de la publicidad engañosa, tengo que ver el comercial y tomar una foto a la tv cuando salga algun letrero que pueda contener "plancha sin arrugas o algo asi" ya que ellos sin esa evidencia es dificil que puedan proceder.