Caso 129750   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: CJ Grand Shopping01/11/17

CJ Grand Shopping Cuidado al pedir Brassiers Fresh Bra

CJ Grand Shopping
Hace poco más de una semana mi mamá llamó a CJ Grand Shopping para pedir unos Fresh Bra cuya promoción incluye 6 piezas y una playera sin mangas.

Al hacer su orden obviamente le preguntan "qué talla es usted" a lo que mi mamá le respondió que era "Talla 38". Entonces la persona con la que estaba hablando por alguna extraña razón dió por hecho que las prendas tenían que ser enviados en talla "Extra Grande".

El caso es que hace una semana llegó la caja con las prendas y efectivamente mi mamá al abrir la caja por inercia se probó uno y efectivamente eran Extra Grande no le quedó.

Obviamente ese mismo día mi mamá llamó a CJ Grand Shopping para quejarse de que no era la talla que solicitó por lo cual le dijeron que ya no podrían cambiárselos por haber abierto la caja y haberse probado uno. Mi mamá en ese momento les dijo muy insistentemente que al ordenarlos claramente se le mencionó a la persona que tomó la orden que ella era "talla 38" y que no sabíamos por qué mandaron talla Extra Grande.

Aquí hay 2 situaciones que enumero a continuación:

Punto Número 1. "Talla 38" evidentemente no es "Extra Grande". Ahí fue error de la persona que le tomó la llamada a mi mamá al momento de hacer la orden.

Punto Número 2. Cuando uno compra ropa por Internet es obvia que al llegar el paquete lo primero que uno hace por inercia es abrir la caja y probarnos la vestimenta para ver si nos queda. De lo contrario uno como va a saber si la talla que nos mandaron es la correcta?

El argumento que maneja CJ Grand Shopping para el segundo punto es que ropa personal (en éste caso íntima) después de que una persona se la puso ya no se puede regresar.

Digo, esas políticas las usan en todas las tiendas y las entendemos y respetamos perfectamente. Pero recuerden que en un principio el error sigue siendo de CJ Grand Shopping porque mi mamá al ordenar claramente les dijo "Talla 38" y aún no entendemos como se equivocaron y mandaron "Extra Grande".

Mi mamá tiene 72 años y es diabética. Entonces hizo un coraje muy cañon por culpa de éstos ineptos.

Claro que ya no volveremos a comprar nada en ésta basura de tienda. Un muy mal sabor de boca nos dejó ésta experiencia.
CJ Grand Shopping Fraude al cliente
CJ Grand Shopping apesta
195175

13/11/17
Maragio  17
Que mal que tu mami haya tenido ésta experiencia tan desagradable. Pero estoy de acuerdo. Grand Shopping tuvo la culpa desde un principio por hacer caso omiso a la talla que se las había pedido y mandaron otra que nada que ver.
15/11/17
Yessilba  17
Muy lamentable la experiencia de tu mamá con estos rateros mezquinos.

Éstos son los riesgos que existen al pedir ropa por Internet y más si es ropa íntima.

Para el vendedor es muy fácil lavarse las manos y salir con la idiotez de que:

"Ya no podemos hacer cambio de talla porque usted ya los usó".

Que bueno que cada vez tienen más quejas ésta bola de vendedores parásitos.
17/11/17
Lucira  17
Se me hace muy idiota que Grand Shopping no haya tomado medidas preventivas para evitarles éste disgusto a ustedes.

Recuerdo que hace algunos años cuando uno pedía prendas de éste tipo el mensajero que venía a entregarnos el pedido siempre traía 2 tallas de brassiers. Entonces nos permitía que nos probáramos ambas tallas para ver cual nos quedaba mejor (para ésto obviamente el mensajero nos esperaba afuera de nuestro domicilio en lo que decidíamos).

Una vez hecha la decisión nos dejaban el paquete de brassiers que era de nuestra talla mientras que el mensajero se llevaba el paquete de brassiers de la talla descartada.

Cabe mencionar que siempre éstos brassiers los venden en 4 tallas (chica, mediana, grande y extra grande). Para "Talla 38" mínimo debieron entregar talla "mediana". Error muy estúpido e imperdonable de la persona que le tomó la orden a tu mamá.
Sorita  14
Está tremendo tu caso y muy lamentable.

Grand Shopping tiene una queja más de la cual preocuparse para ser más cuidadosos a la hora de enviar los pedidos.
Comunicóloguito  17
Lucira, qué bueno que nos haces la aclaración de que "El mensajero obvio esperaba afuera mientras se los probaban", todos hubiéramos pensado que el mensajero entraba a tu casa, a tu recámara, observaba como te quedaban y te daba su opinión, afortunadamente hiciste hincapié en que esperaban afuera.
Lucira  17
Una disculpa si resultó un poco estúpido el haber resaltado ese detalle de esa forma. En general mi intención es hacer notar que antes los vendedores eran más cuidadosos a la hora de mandar las tallas de las prendas.
06/01/18
Maragio  17
Es increible que Grand Shopping sabe que tiene miles de quejas aquí y ni así hacen lo posible por corregir sus errores para ganarse de nuevo a los clientes decepcionados. Muy mal!!!