Caso 30772   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de Iztapalapa11/12/09

Clara Brugada apesta

buenas tardes. estoy bastante molesto que esta pasando en iztapalapa. el ganador fue rafael acosta y como es posible que van a meter ala esa clara embrujada y ya se dio a conocer que ebrad sigue las ordenes de AMLO asi quiere ser presidente ebrad. de que sirve en la tv los anuncios del ife la democracia tu eliges etc al final ponen al que quieren jamas en mi vida ya no votare por nadie esto es un fraude del ife jamas en mi vida votare por nadien
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195356

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
De por si la politica es una porqueria, que mas da quien este en el poder, nunca se ve una mejoria...
arte_viza +  08
cual es tu edad gukussf4? me da la impresion que eres menor de edad, por el comentario de que nunca votaras por nadie; si es cierto que eres menor de edad, te felicito por preocuparte y expresar tu enojo acerca de este triste circo que nos llena de verguenza. Así quieren los políticos imbéciles que la gente siga votando? con este tipo de engañifas? ya ni siquiera hacen las cosas por debajo del agua, a la luz del día y a los cuatro vientos proclaman su suciedad.

De verdad que estamos llegando a un punto límite.
11/12/09
Si pero el sr. Juanito ya se arrepintio y va a regresar por el mando de Iztapalapa. Juanito fue elegido por la gente y Juanito va a gobernar Iztapalapa. La gente esta con Juanito apoyemoslo.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
me parece que neojav esta bastante atrasado en noticias, juanito ya renuncio de manera definitiva y el control de iztapalapa esta en pleito en la asamblea, por un lado ebrard quiere dejar de titular a clara brugada y por otro juanito debuta en el teatro el dia de hoy, ademas segun se no eres del distrito federal y menos de iztapalapa, asi que no veo la razon de tu apoyo a juanito si ni siquiera estas enterado de la situacion.
12/12/09
Monina90210  08
A quien mandaron a la "brugada" literalmente fue a la delegación iztapalacra, amlo hizo lo que se le dió en gana, y ese quería ser presidente, que nos hubiera pasado, en manos de quien ibamos a caer...
12/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante queja y tienes razon de echo la unica vez que vote fue el 2006 y en este año no vote y meses antes vinieron ami casa aque fuera yo jefe de casillas para el dia de las votaciones como se esto es puro teatro les dire no tenia tiempo se fueron y aparte no iba a perder mi valioso tiempo en esas cosas
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo siempre lo he dicho y lo repetiré hasta el cansancio, Rafael Acosta "Juanito" es un títere de AMLO como muchos otros. Ene este país las elecciones son una fachada, desde que tenemos "democracia".

Ahora la moda de los partidos es poner a un candidato que tiene mas posibilidades de ganar, y luego quitarlo para que gobierne el que ellos quieren: Link

Vivimos en un país de papel maché.