Caso 154000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clarovideo29/09/20

Clarovideo no cancela tu suscripción por tarjeta de credito #CLAROVIDEO #TELMEX #TELCEL

Clarovideo
#Clarovideo
#TELMEX
#TELCEL
#CLAROSHOP
#GRUPOCARSO

Todo comenzó con una publicidad engañosa de Clarovideo que estaba disponible para ver una de mis series favoritas, Ademas el primer mes gratis. Dije le daré una oportunidad al Sr, Slim.

Accedí me registre ingrese mi tarjeta digital de crédito y hoo sorpresa mía de inmediato me hicieron el cargo del primer mes.

Demonios dije, tal vez si me cancelo antes del mes me lo repongan, eso no me importó mi serie lo valía...

Seguí navegando hasta encontrar mi serie e intenté reproducir y nueva sorpresa, tendría que pagar mas por la serie que por la renta mensual y solo se trataba de una temporada. Que demonios pasa aquí...

Muy amablemente me comunique al teléfono de soporte y después de 25+ minutos primer humano al teléfono. me dicen que no hay publicidad engañosa y que si quería ver mi serie que me la van a cobrar...

En fin solicite la cancelación inmediata del servicio Clarovideo, me hablaba de opciones que yo no veía como el botón "Cancelar" no existe cuando pagas con tarjeta.

Posterior a eso duro aprox. 3 horas en llamada para cancelar con diferentes áreas de soporte, al fin una joven, piensa que sabe como cancelar y me da de baja..

Ya no me importaba el mes que me habían cobrado y si la historia aquí terminaría no hubiera realizado esta publicación.

Pasan 2 meses y reviso por curiosidad mis pagos a a la tarjeta bancaria y nueva sorpresa me siguen cobrando/haciendo el cargo
Intento iniciar sesion a la porquería de #Clarovideo y no me deja
ME comunico por teléfono y denuevo 2+ horas en llamada que no resuelven nada, me piden una y otra vez mi numero telefónico telmex que no tengo por que ni ellos saben que se puede registrar a #Clarovideo SIN TENER TELMEX
Me comunico al banco y no me resuelven

Mi ultima opción, llegar al banco y dar de baja la tarjeta de crédito
Fue un largo proceso, perdí tiempo y dinero pero eso me hace ver que ninguna compañía de #GrupoCarso se hará responsable por algun problema, solo viendo esta pagina me doy cuenta que la #profeco no funciona con Clarovideo

Si quieren un consejo de la experiencia JAMÁS Intenten usar alguno de estos servicios:

#Clarovideo
#TELMEX
#TELCEL
#CLAROSHOP
#GRUPOCARSO
#PROFECO

TODAS APESTAN
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan