Caso 117906   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clarovideo30/09/16

Clarovideo, engañoso y deficiente

Clarovideo
Que tal, les comento que recientemente despues de tanta publicidad por parte de "Clarovideo", me decidi a probar el servicio que a usuarios de "infinitum"
ofrecen sin costo por 12 meses (Eso se puede leer en el sitio web) y claro, el contenido se entiende que esta limitado cuando es "gratis".

El primer dia me doy cuenta que Clarovideo aparte de lento para navegar, el Streaming sufre pausas muy molestas y la calidad de video deja mucho que desear,(cuento con 30 Mbps) eso sin mencionar el contenido y que ademas, trataron de hackear mi suscripcion, pfff, pero en fin, despues de todo era "gratis"

Peroooo... Termina el primer mes de uso y ohhhh sorpresa!, En mi recibo telefonico aparece el cobro de $69.00M.N., inmediatamente me contacto con servicio a clientes de Clarovideo y me dicen que "efectivamente, existe un cobro porque su paquete infinitum cambio recientemente", lo cual era totalmente falso y al comunicarme con la telefonica me dicen que "en paquetes infinitum comerciales, Clarovideo es solo por un mes gratis" Pero cielos, jamas me lo dijeron ni aparece esa informacion en el sitio de Clarovideo!

Pfff, de nuevo me contacto con servicio a clientes de Clarovideo y me dicen "ahhh, si es cierto, en su paquete infinitum es solo un mes gratis, pero en los demas son 12 meses" Woow, me la hicieron buena y a pagar los $69.00M.N. por un mes de un servicio deficiente, y que ademas aun pagando cuenta con exactamente el mismo contenido.

Como siempre, agradecimiento a la pagina de apestan.com
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Analizando tu queja y viendo los terminos y condiciones asi como los terminos y condiciones de las promociones referentes a telmex, solo especifican lo siguiente.....

Aplica con la forma de pago de Recibo Telmex.
Telmex pagará el servicio de Claro video durante 12 meses para los clientes infinitum con Paquete 389, 599 o 999.
Al término de la promoción, el costo mensual de $69 pesos al mes (monto total) comienza a facturarse al cliente de forma automática y recurrente.
No incluye Pago por Evento.
No existe plazo forzoso para permanecer con el servicio.

Sin embargo en ningun punto señalan las limitaciones hacia cuentas de tipo comercial o de negocios y solo se enfocan en las cuentas basandose en los precios de las mismas lo cual no puede hacerse confuso y es una falla grave de parte tanto de telmex como de clarovideo.